Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Presentación

Opositor

Smile Presentación

Muy buenas a todos.
    Soy nuevo en el foro, voy a prepararme para las de 2020. Empezaré con lo que se conserva del antiguo temario que tenéis aquí ya que todavía no he podido encontrar ninguno actualizado
    Muchas gracias por el temario y por vuestros contenidos, me están ayudando mucho ya que acabo de empezar y estoy mas perdido que un pulpo en un garaje.
    Un saludo.

Subteniente Avatar de acasha
    Cita Iniciado por EJRUIZ Ver Mensaje
    Muy buenas a todos.
    Soy nuevo en el foro, voy a prepararme para las de 2020. Empezaré con lo que se conserva del antiguo temario que tenéis aquí ya que todavía no he podido encontrar ninguno actualizado
    Muchas gracias por el temario y por vuestros contenidos, me están ayudando mucho ya que acabo de empezar y estoy mas perdido que un pulpo en un garaje.
    Un saludo.
    Bienvenido EJRUIZ:

Te recomiendo que le des un vistazo al índice del nuevo temario, y sobre eso que vayas viendo qué estudiar del antiguo y que no. Ten en cuenta que las academias tardarán en tenerlo actualizado porque se conoció ayer el contenido del temario.

Mucha suerte y aquí estamos para lo que podamos ayudarte.
    Un saludo

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
    In the warrior's code there's no surrender

Opositor
    Gracias, he estado mirando el índice del temario nuevo y empezaré por las materias socio culturales que se conservan, menos ecología, luego temas 8,10,11,12,13,14 y 16 y creo que poco mas se salva. La constitución no se si merece la pena estudiarla a fondo para todo el contenido que es, ya que supongo que entrarán muy pocas preguntas teniendo en cuenta todos los demás temas
    Iré empezando con eso estos dos meses y para mas adelante ya me apuntaré a alguna academia que supongo que ya tendrán todo el temario al día.

Guardia Alumno
    Hola compi. Por experiencia y dada la dificultad de los últimos años he aprendido que todo es importante, aunque cierto es que ahora la CE es un tema y no 7 como antes así que el número de preguntas no será como antes.

Mucho ánimo y siempre mirando hacia delante.

Opositor
    Gracias, es que es un temario muy extenso y no se como gestionarlo todavía, espero que en la academia, que me meteré en septiembre en Santa María, me puedan ayudar.

Guardia Alumno
    Claro que te ayudarán, para eso están. Y cualquier duda puedes plantearla allí o por aquí. Es cuestión de organización, como todo en la vida

Opositor
    Cita Iniciado por EJRUIZ Ver Mensaje
    Gracias, he estado mirando el índice del temario nuevo y empezaré por las materias socio culturales que se conservan, menos ecología, luego temas 8,10,11,12,13,14 y 16 y creo que poco mas se salva. La constitución no se si merece la pena estudiarla a fondo para todo el contenido que es, ya que supongo que entrarán muy pocas preguntas teniendo en cuenta todos los demás temas
    Iré empezando con eso estos dos meses y para mas adelante ya me apuntaré a alguna academia que supongo que ya tendrán todo el temario al día.
    Hola compañero, yo estoy igual que tú, soy nuevo y me estoy mirando el temario antiguo, a la espera de que salga el nuevo. Mucho ánimo y a por la 126!

Members who have read this thread: 21