Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Buenas tardes a tod@s!

Opositor

Buenas tardes a tod@s!

¡Hola a todos! Soy de Almería, tengo 31 años y yo también estoy intentando perseguir mi sueño. Llevo unos cuantos mesecillos estudiando mucho, pero esta semana ya he llegado al límite de la saturación... Espero reponerme pronto...

Bueno compañeros, si en algún momento puedo ayudaros a resolver alguna duda estaré encantada.

Mucho ánimo a todos, ya queda nada, un último sprint y... ¡A por todas!

¡Saludos!
    Última edición por Nuca_88; 10/05/2019 a las 19:00

Opositor Avatar de Lleidan
    Hola Nuca_88, bienvenida a este maravilloso foro. Para y descansa, coge aire y verás como pronto recuperas las fuerzas y las ganas de seguir luchando.

Queda muy poco y el esfuerzo se verá recompensado.

Suerte y un saludo.

Opositor
    Hola Nuca_88. Comparto el consejo de Lleidan, yo tb llegué a ese estado de saturación hace un par de semanas, descansé y ahora estoy dando el resto hasta el examen con más energía que antes.
    Mucho ánimo y suerte

Opositor
    Se agradece mucho el ánimo Lleidan y surykata, ya veo que tarde o temprano todos pasamos por lo mismo....Son muchos meses y es agotador. Pero bueno, ya en estas fechas hay que darlo todo. Así que yo también aprovecho para contagiaros de mucho ánimo y fuerza. Es el último empujón y...¡lo vamos a conseguir!

Opositor
    Bienvenido.

Members who have read this thread: 16