Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Me presento!

Opositor

Me presento!

Muy buenas a tod@s compañer@s!!
    Hace tiempo abandoné mi sueño de ser guardia civil por un bajón anímico y por cuestiones económicas, ahora ya sé que que es tarde para esta convocatoria pero voy a intentar con todas mis fuerzas conseguir ese sueño, y entro aquí con toda la ilusión de ayudar y ayudarnos entre todos para conseguirlo, soy de Alicante y soy militar, tengo 27 años pero voy por libre por que aún no tengo 5 años de servicio. Un saludo!! Y a por todas, si no es en ésta en la siguiente...

Subteniente Avatar de acasha
    Cita Iniciado por Armadamarina91 Ver Mensaje
    Muy buenas a tod@s compañer@s!!
    Hace tiempo abandoné mi sueño de ser guardia civil por un bajón anímico y por cuestiones económicas, ahora ya sé que que es tarde para esta convocatoria pero voy a intentar con todas mis fuerzas conseguir ese sueño, y entro aquí con toda la ilusión de ayudar y ayudarnos entre todos para conseguirlo, soy de Alicante y soy militar, tengo 27 años pero voy por libre por que aún no tengo 5 años de servicio. Un saludo!! Y a por todas, si no es en ésta en la siguiente...
    Bienvenido Armadamarina91:

Me alegro que hayas retomado el camino de la oposición si es lo que realmente deseas, y que vengas más animado y con muchísimas ganas

Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena, y que el que la sigue la consigue... Así que no pienses en ello más de la cuenta, dalo todo, y verás que todo llega (más tarde o más temprano).

Un saludo, mucha suerte, y por aquí estamos para lo que nos necesites y te podamos ayudar. ¡A por ello valiente!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
    In the warrior's code there's no surrender

Opositor
    Muchísimas gracias! Con bienvenidas así se cogen los libros con más ganas! Mucha fuerza y aquí estoy por si puedo ayudar también!

Members who have read this thread: 6