Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Presentación

Opositor

Presentación

Hola buenas, soy Iván tengo 26 años y mi objetivo es pasar a formar parte de la guardia civil. Por tema de sacarme los estudios tarde se me a echado encima el toro para poder apuntarme al E.T. que era mi primer objetivo, pero dado que mi interes siempre a sido formar parte de las Fuerzas de seguridad del estado en cualquiera de sus ramas voy a optar por darlo todo para poder ser un miembro valioso de la guardia civil. Un afectuoso saludo a todos.

Opositor Avatar de Alpha Sierra
    Buenas tardes Iván, y bienvenido al foro. La edad para tropa no estaba en 29 años?
    Bis vincit, qui se vincit in victoria.

Opositor
    Cita Iniciado por Alpha Sierra Ver Mensaje
    Buenas tardes Iván, y bienvenido al foro. La edad para tropa no estaba en 29 años?
    Efectivamente 29, me refería a que como están las cosas, con el volumen de gente que se presenta, sacando una media de 2/3 convocatorias al año tengo pocas oportunidades de entrar antes de tener la edad. Por supuesto me seguiré presentando pero no tiene por que ir reñido para preparar las opos para la guardia civil. Ya que tarde o temprano me gustaría acabar allí.

Opositor
    Bienvenido Iván , suerte!
    Un saludo.

Opositor
    Buenas tardes, bienvenido y suerte, también soy nueva, a ver qué tal por aquí.

Opositor
    Cita Iniciado por Cris12 Ver Mensaje
    Buenas tardes, bienvenido y suerte, también soy nueva, a ver qué tal por aquí.

Bienvenida

Opositor
    Gracias. No puse la edad, tengo 39, abrí un tema por ahí, preguntando si había alguien más de mi edad pero nadie respondió, así que entiendo que soy la yaya del foro . Gracias por la bienvenida, suerte para ti también.

Opositor Avatar de Benjamin Moreno
    Yo 35 que tal

Opositor
    Hola Buenas! me presento, me llamo Vanessa y tengo 32 años, soy militar.
    Mucho ánimo a tod@s!

Members who have read this thread: 16