Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Presentación

Subteniente Avatar de acasha
    Cita Iniciado por Cris12 Ver Mensaje
    Gracias!! eso espero...hablamos!
    Cuando quieras

Ya verás que sí, que es sencillito hacerse a su funcionamiento.

Suerte y un saludo

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
    In the warrior's code there's no surrender

Opositor
    hola, estaba viajando con el ordenador y me encontré con esta página, cuando vi su funcionamiento no dudé en registrarme, tengo 19 años y llevo como unos 6 meses preparándome la oposición, pretendo presentarme el año que viene, quiero ir con los conocimiento bien asentados.
    "Si no hacemos lo que amamos, no existiríamos"

Subteniente Avatar de acasha
    Cita Iniciado por jotam Ver Mensaje
    hola, estaba viajando con el ordenador y me encontré con esta página, cuando vi su funcionamiento no dudé en registrarme, tengo 19 años y llevo como unos 6 meses preparándome la oposición, pretendo presentarme el año que viene, quiero ir con los conocimiento bien asentados.
    Bienvenido jotam:
    Pues verás que casualidad más bonita que hayas llegado aquí. Verás que es el mejor sitio, tanto para resolver las dudas que puedas tener ahora, como las que puedas tener en el futuro, y conocer por el camino a compañer@s maravillos@s que te harán este camino más llevadero.

Si te estás preparando, te diría que fueras este año al examen, así ves como son las pruebas, ves los tiempos en los que se desarrollan, aprendes a gestionarlos, y ganas experiencia (que igual ni la necesitas porque entras).

Y si estáa decidido a ir el año que viene, ten en cuenta que el temario va a cambiar, quitan unos temas y añaden otros (hay hilos en el foro desarrollándolo).

No me queda más que decirte que te "des una vuelta por el foro" para que te habitúes a él y veas todo lo que te puede aportar, desearte mucha suerte y que aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar.

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
    In the warrior's code there's no surrender

Opositor
    Respecto al ir este año al examen como experiencia me lo he planteado, pero yo soy de los que le gusta hacer las cosas bien hechas, para no aprobar o sacar baja nota no me gustaría presentarme, además este año pretendo sacarme varias cosas para aumentar el baremo, aunque tampoco descarto que pruebe como tu bien dices y vea como va el asunto, de todas formas gracias por el consejo.
    "Si no hacemos lo que amamos, no existiríamos"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Members who have read this thread: 15