Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Presentación

Opositor

Presentación

Buenos días a todos, soy de Madrid y tengo 26 años, llevo años queriendo presentarme a las oposiciones, pero por A o por B, no me ha sido posible. A ver si este año puedo. Tengo algunas dudas, las cuales me gustaría que me ayudaran.

Un saludo y suerte a todos!!!

Subteniente Avatar de acasha
    Cita Iniciado por and_sanfer92 Ver Mensaje
    Buenos días a todos, soy de Madrid y tengo 26 años, llevo años queriendo presentarme a las oposiciones, pero por A o por B, no me ha sido posible. A ver si este año puedo. Tengo algunas dudas, las cuales me gustaría que me ayudaran.

Un saludo y suerte a todos!!!
    Bienvenido and_sanfer92:
    Nunca es tarde si la dicha es buena, así que si estás decicido, a tope a por ello.
    Estás en un gran foro, que te va a ayudar a resolver todas las dudas que tengas y en el que te vas a encontrar a compañer@s maravillos@s.
    Así que aquí estamos si nos necesitas.
    Un saludo

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
    In the warrior's code there's no surrender

Opositor
    Se agradecen los ánimos Acasha, en cuanto resuelva las dudas, si es viable voy a por ello de cabeza!!

Opositor
    Hola, muy buenas.

Aprovecho el tema para presentarme. Soy Thor, tengo 25 años y estoy recopilando todo lo que pueda sobre la oposición para empezar a prepararla de cara al año que viene. Cualquier cosa que yo os pueda ayudar, ni lo dudéis.
    saludos

Members who have read this thread: 10