Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Me presento

Opositor

Post Me presento

Buenas, mi nombre es Nico y tengo 21 años (casi 22 jeje). El año que viene será la primera vez que me presente a la oposición a guardia civil (bueno en verdad a una oposición ya que nunca me he presentado a una). Nos veremos por aquí.

Un saludo

Opositor
    Bienvenido Nico96. Disfruta de este espacio.

Verbier
    Cita Iniciado por Nico96 Ver Mensaje
    Buenas, mi nombre es Nico y tengo 21 años (casi 22 jeje). El año que viene será la primera vez que me presente a la oposición a guardia civil (bueno en verdad a una oposición ya que nunca me he presentado a una). Nos veremos por aquí.

Un saludo
    A por ello, joven. Animo.

Opositor
    Bienvenido.

Opositor
    Bienvenido Nico, ánimo y viendo que es la primera vez que te presentas a unas oposiciones, permiteme que te dé un consejo, que no por ser obvio es menos cierto:
    En una oposición no basta con aprobar, una oposición es una lucha constante contigo mismo. Por eso, no te conformes nunca, cuando en un test saques un 7, lucha por el 8, cuando alcances el 8, esfuérzate por el 9, y cuando saques 9 en los tests, no te conformes y ve a por el 10 Con ese sacrificio y esfuerzo conseguirás tu objetivo

Opositor
    Buenas noches,

Muchas gracias a todos por la bienvenida y por los consejos. Así es, aunque es la primera vez que me presentaré si que tengo amigos que llevan 2 o 3 años presentándose a la misma oposición y más o menos me han indicado. Pero está claro, todo consejo es bienvenido porque seguro que lo único que puede hacer es ayudarme más aun.

Un saludo.

Opositor
    Bienvenido a esta familia. Un abrazo.

Opositor
    Bienvenido y suerte!

Members who have read this thread: 16