Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: El año que viene nos vemos en Baeza!

Opositor Avatar de Freyja

Red face El año que viene nos vemos en Baeza!

Hola a todos, os he encontrado buscando academias en los foros, pero no había manera, muy desactualizados todos. En el 2017 me presenté habiéndome leído un temario que me prestaron 2 meses antes, saqué un 35 en conocimientos y el resto aprobado. Este año estuve en una academia online, por no perder tiempo en ir a la presencial, y dedicándome desde enero únicamente a la oposición, tan sólo he subido diez puntos, sacando 45. Ya a la desesperada estaba buscando como decía una academia presencial, o en Madrid o en Gijón, así que ya iré cotilleando por aquí a ver vuestras recomendaciones.
    Cualquier cosa en la que os pueda ser de ayuda, aquí estoy.
    Un saludo!

Subteniente Avatar de acasha
    Cita Iniciado por Freyja Ver Mensaje
    Hola a todos, os he encontrado buscando academias en los foros, pero no había manera, muy desactualizados todos. En el 2017 me presenté habiéndome leído un temario que me prestaron 2 meses antes, saqué un 35 en conocimientos y el resto aprobado. Este año estuve en una academia online, por no perder tiempo en ir a la presencial, y dedicándome desde enero únicamente a la oposición, tan sólo he subido diez puntos, sacando 45. Ya a la desesperada estaba buscando como decía una academia presencial, o en Madrid o en Gijón, así que ya iré cotilleando por aquí a ver vuestras recomendaciones.
    Cualquier cosa en la que os pueda ser de ayuda, aquí estoy.
    Un saludo!
    Bienvenido al foro, estás en tu casa.
    Verás que todas las dudas las vas a poder resolver aquí, tanto en los hilos que ya hay creados, como en otros que quieras crear tu.
    Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
    In the warrior's code there's no surrender

Opositor
    Bienvenido y suerte!

Members who have read this thread: 30