Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información
Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213
Resultados 121 al 124 de 124

Tema: DESCARGA DEL TEMARIO

Opositor
    Tienes que a la sección “Aula Magna” del foro, y de ahí, vas “General”, y automaticamente salen todos los hilos referentes al Aula Magna 2.0. Encontrarás un apartado para suscribirte a la lista de espera, donde deberas poner tu usuario y tu email. Ya luego hay que esperar a que te añadan ☺️

Pero no vale entrando directamente en la pestaña de arriba de Aula Magna y poniendo tu usuario y contraseña, porque no es la misma que aquí 😅

Espero te sirva de ayuda.

¡Un saludo!

Opositor
    Muchas gracias por tus indicaciones me había inscrito mal. Un saludo

Opositor
    Hola, soy nueva en el foro. Alguien me podría decir para qué sirve lo del Aula Magna?
    Muchas gracias!

Opositor
    Cita Iniciado por Ani Ver Mensaje
    Hola, soy nueva en el foro. Alguien me podría decir para qué sirve lo del Aula Magna?
    Muchas gracias!
    Muy buenas! Pues es lo más parecido a una academia online. Está muuuuuy bien ya que tienes temario y un montón de tests para hacer, aparte de material para ortografía, inglés y psicotécnicos. Te animo a que te apuntes. No te vas a arrepentir.

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213

Members who have read this thread: 119