Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información
Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 124

Tema: DESCARGA DEL TEMARIO

Opositor
    Tienes que escribir un minimo de 15 mensajes y ya te sale en DESCARGAS

Opositor
    Por lo que he podido leer, si que va a ser como en el 2018... ingles obligatorio y eliminatorio, teniendo que obtener 8 puntos para superarla, en lugar de los 6 puntos que se exigían antes

Un saludo.

Opositor
    Buenas noches!! Quería adquirir el temario completo pero tengo dudas entre Santamaría o sierra de Huelva? Y si hay alguna página o web donde se puedan descargar o hacer test gratis,un saludo y gracias de antemano

Opositor Avatar de Lleidan
    Cita Iniciado por MariaMA Ver Mensaje
    Buenas noches!! Quería adquirir el temario completo pero tengo dudas entre Santamaría o sierra de Huelva? Y si hay alguna página o web donde se puedan descargar o hacer test gratis,un saludo y gracias de antemano
    Hola MariaMA, si ya te has has presentado en el foro, puedes mirar el hilo sobre el Aula Magna 2.0, donde encontrarás muchos recursos y test gratuitos que hacemos entre todos los componentes del Aula, solo tienes que apuntarte a la lista de espera y esperar al beneplacito de Crass, también podrás acceder al temario del foro después de contribuir con 15 mensajes.
    Con respecto a los temarios que comentas los dos son buenos SDH más resumido y ASM más extenso, ya lo tienes que valorar tu misma.
    Un saludo.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

Opositor
    Muchas gracias por la información,

Opositor
    Información interesante para todos. Gracias!

Opositor
    Hola, buenas tardes. Mi pregunta es, y como accedes al aula magna? O sea, no veo la opción de apuntarse a una lista de espera...

Un saludo.

Cita Iniciado por yanii92 Ver Mensaje
    Hola, buenas tardes. Mi pregunta es, y como accedes al aula magna? O sea, no veo la opción de apuntarse a una lista de espera...

Un saludo.
    Pues es bastante sencillo, entras en la sección "Aula Magna", después entras en "General", y te sale directamente el hilo "Lista de espera Aula Magna 2.0" y el hilo "Que es el Aula Magna 2.0" además de otros.
    Y para el acceso al Aula Magna hay una pestañita en la parte superior izquierda al inicio que te lleva directamente o lo escribes directamente en el navegador
    http://aulamagna.futurosguardiasciviles.com

Pero claro tienes que leer el hilo y seguir las instrucciones.
    Un saludo

Opositor
    Pero es que ni siquiera me aparece "General"

No se, es un poco raro. No entiendo que pasa...

Cita Iniciado por yanii92 Ver Mensaje
    Pero es que ni siquiera me aparece "General"

No se, es un poco raro. No entiendo que pasa...
    Pero vamos a ver, ya para escribir estos mensajes estás en la sección de Bienvenida, pues después de esta sección, encontrarás más, como "Academias Colaboradoras", "El rincon del Madu", "El rincon del opositor", " Aula Magna", etc.
    Pinchas en Aula Magna, luego General, y automáticamente te salen todos los hilos, referentes al Aula Magna 2.0.
    Todo esto habiendo ingresado con tu usuario y contraseña en el foro, por supuesto. Mira las fotos que adjunto.
    Ánimo.

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo

Members who have read this thread: 79