Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Me presento!

Opositor

Me presento!

Hola a todos y todas,
    Soy Miguel A. de Madrid,nuevo por estos barrios,y primerizo en esto de presentarme a Guardia,como imagino que estarán otros tantos por este foro.Espero que esto sirva como un buen soporte para conseguir el objetivo.

Subteniente Avatar de acasha
    Cita Iniciado por miguelssr Ver Mensaje
    Hola a todos y todas,
    Soy Miguel A. de Madrid,nuevo por estos barrios,y primerizo en esto de presentarme a Guardia,como imagino que estarán otros tantos por este foro.Espero que esto sirva como un buen soporte para conseguir el objetivo.
    Bienvenido Miguel A., estás en tu casa.
    Mucha suerte, un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
    In the warrior's code there's no surrender

Opositor Avatar de Tonitonet
    Ya somos 2 por estos lares, Miguel. Me gustaría preguntar a los expertos o entendidos en el tema, que si es buena idea estudiar por app's y que temario es el mejor. ¿Se sabe cuantas preguntar suelen caer de cada bloque? Y por último y no menos importante, ¿podeis decir de donde saco buenos test de ortografía?
    Última edición por Tonitonet; 21/05/2018 a las 23:56

Opositor
    Cita Iniciado por Tonitonet Ver Mensaje
    Ya somos 2 por estos lares, Miguel. Me gustaría preguntar a los expertos o entendidos en el tema, que si es buena idea estudiar por app's y que temario es el mejor. ¿Se sabe cuantas preguntar suelen caer de cada bloque? Y por último y no menos importante, ¿podeis decir de donde saco buenos test de ortografía?
    Yo estoy estudiando por todo lo que voy encontrando,App´s incluidas,ya veremos si es de utilidad o no porque realmente me llevo preparando desde que salió la convocatoria,y se que ando a años luz de quienes se tiran todo el año metidos en una academia (si no apruebo será mi opción hasta la próxima convocatoria).Lo de las preguntas vi hace no mucho por internet un gráfico que mostraba las preguntas por bloque en estos últimos años,y cuenta con que al menos caen veinte de Constitución jejeje.

Opositor Avatar de Tonitonet
    De constitucion es lo que menos me preocupa. La constitucion está dentro de un bloque, por eso quiero saber de cada bloque. y de ortografía¿ quien me puede ayudar?

Opositor
    Yo también estoy con app´s y con el temario de Sierra de Huelva, que es reducido y para ir sin tiempo pensé que era buena opción. Yo cuento con que en esta no saldrá pues llevo 20 días estudiando, aunque iré y veré a ver si suena la flauta jaja

Opositor
    que app´s teneis? yo solo tengo el temario de este foro

Opositor
    Yo estoy bastante contento con la que uso (aunque es bajo suscripción de 5 euros al mes). Se llama InnoTest Guardia Civil. Tienes test de todo tipo (de conocimientos, inglés, psicotécnicos) y alguna que otra ley como recurso de estudio. Me ha parecido, de lo que he podido ver, la más decente

Opositor
    Gracias! yo ayer encontré una llamada Oposición GC que tiene muchos test gratuitos y también me pareció buena, si quieres comprar el resto son 2,99. Si la compro os digo que tal.

Opositor
    Me bajé la que me dijiste, marroyo, está muy guay también! Todo recurso es poco para poder sacarla! jaja

Members who have read this thread: 21