Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Nuevo Opositor

Opositor Avatar de mangelgl

Nuevo Opositor

Buenas! me presento, soy un nuevo opositor para el 2019 y antes de nada me gustaría darle las gracias a todos los futuros compañeros que aportan tanto y nos ayudan en nuestro sueño. Soy Sargento de la Armada española y la vocación absoluta a la Guardia Civil me lleva a dejar mi trabajo y mi galón por unirme al cuerpo. Mucha suerte y mucho ánimo a todos, no os olvidéis nunca que lucháis por un sueño, una ilusión, y por el honor de vestir el uniforme. Sentiros orgullosos de lo que estáis haciendo y haced que vuestros amigos, familias y compañeros se sientan orgullosos de estar a vuestro lado.

Subteniente Avatar de acasha
    Cita Iniciado por mangelgl Ver Mensaje
    Buenas! me presento, soy un nuevo opositor para el 2019 y antes de nada me gustaría darle las gracias a todos los futuros compañeros que aportan tanto y nos ayudan en nuestro sueño. Soy Sargento de la Armada española y la vocación absoluta a la Guardia Civil me lleva a dejar mi trabajo y mi galón por unirme al cuerpo. Mucha suerte y mucho ánimo a todos, no os olvidéis nunca que lucháis por un sueño, una ilusión, y por el honor de vestir el uniforme. Sentiros orgullosos de lo que estáis haciendo y haced que vuestros amigos, familias y compañeros se sientan orgullosos de estar a vuestro lado.
    No puedo decir nada más, de primeras que ¡Ole!
    Esto es una presentación, y lo demás son chorradas.

Y ahora ya si, bienvenido al foro, estás en tu casa. Te diría que la motivación y las ganas ayudan mucho, pero veo que vas sobrado de eso, así que solo me queda decirte que a por ello y que para lo que necesites, aqui estamos para intentar ayudar.

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
    In the warrior's code there's no surrender

Opositor
    hola, yo tambien empiezo ahora en esto, seguro que nos podremos ayudar

Members who have read this thread: 8