Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Nuevo opositor

Opositor

Nuevo opositor

Muy buenas a todos, soy Andrés de Lleida y voy a empezar de una vez a estudiar la oposición guardia civil, hoy he estado en el cuartel y me han aconsejado unirme a este foro así que aquí estoy. Espero que nos ayudemos entre todos y acabemos siendo compañeros

Opositor
    Animo y al lio, es la primera vez que te presentas?

Opositor
    Animo y a darle fuerte. Saludos.

Opositor
    Si, es la primera vez, siempre he querido ser policía pero nunca he tenido claro muy bien el cuerpo siempre debatía entre la guardia civil porque me gustaba o la policia local (guarda urbana aquí en mi ciudad) por poder quedarme en mi casa cerca de mi familia. Pero hace unos días fui al cuartel a informarme sobre la oposición y me acabo de enamorar el cuerpo. El respeto con el cual me trataron, el apoyo y los ánimos que me brindaron, los lazos de unidad que pude ver... ahora ya tengo claro al 100% lo que quiero ser. Muchas gracias a todos y a por todas!

Opositor Avatar de calamardoracing
    Cita Iniciado por Andhi Ver Mensaje
    Si, es la primera vez, siempre he querido ser policía pero nunca he tenido claro muy bien el cuerpo siempre debatía entre la guardia civil porque me gustaba o la policia local (guarda urbana aquí en mi ciudad) por poder quedarme en mi casa cerca de mi familia. Pero hace unos días fui al cuartel a informarme sobre la oposición y me acabo de enamorar el cuerpo. El respeto con el cual me trataron, el apoyo y los ánimos que me brindaron, los lazos de unidad que pude ver... ahora ya tengo claro al 100% lo que quiero ser. Muchas gracias a todos y a por todas!
    Mucho ánimo Andhi!!

Bienvenido al foro!

Saludos

Members who have read this thread: 10