Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Nuevo por el foro.

Opositor

Nuevo por el foro.

Buenas me llamo Dani y soy nuevo por el foro. Tengl experiencia en la oposición a Policía Nacional . Todo lo que pueda ayudar lo haré encantado .
    Un saludo

Opositor
    buenas Dani encantada. Soy Mayte
    En que te tiraron en la nacional? la mayoría que conozco en la entrevista personal.
    También veo mas fácil las físicas de la guardia civil que la nacional. Tu que opinas??
    Sabes de algún sitio donde conseguir esquemas o resúmenes.?
    Saludos

QUOTE=Espartano5;1350992]Buenas me llamo Dani y soy nuevo por el foro. Tengl experiencia en la oposición a Policía Nacional . Todo lo que pueda ayudar lo haré encantado .
    Un saludo[/QUOTE]

Opositor
    Buenas Maite! He caído en la entrevista . Ha sido un palo duro porque ya se veía cerca.
    Yo sin menospreciar las otras sí considero que son más difíciles las físicas en la nacional , considero que en la guardia con estar en forma es suficiente para pasarlas , al menos yo . Respecto a resúmenes a qué cuerpo te refieres ?

Subteniente Avatar de acasha
    Cita Iniciado por Espartano5 Ver Mensaje
    Buenas Maite! He caído en la entrevista . Ha sido un palo duro porque ya se veía cerca.
    Yo sin menospreciar las otras sí considero que son más difíciles las físicas en la nacional , considero que en la guardia con estar en forma es suficiente para pasarlas , al menos yo . Respecto a resúmenes a qué cuerpo te refieres ?
    Claro, pero lo que tiene una de "más sencillo" para tí (y va entre comillas, porque al menos para las mujeres, no lo veo tan tan sencillo), se contrapone a la elevada nota de corte que se te exige para poder ir a las físicas en la GC...

Pero si se ve tan fácil (como viene siendo un habitual, y esto no lo digo por tí en particular, es en general, con los que vienen a la oposición de la GC por suspender la Nacional), estoy segura de que superarán todas las pruebas, y entrarán a la primera.

Bienvenido y buena suerte

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
    Última edición por acasha; 04/05/2018 a las 10:42
    In the warrior's code there's no surrender

Opositor
    Cita Iniciado por acasha Ver Mensaje
    Claro, pero lo que tiene una de "más sencillo" para tí (y va entre comillas, porque al menos para las mujeres, no lo veo tan tan sencillo), se contrapone a la elevada nota de corte que se te exige para poder ir a las físicas en la GC...

Pero si se ve tan fácil (como viene siendo un habitual, y esto no lo digo por tí en particular, es en general, con los que vienen a la oposición de la GC por suspender la Nacional), estoy segura de que superarán todas las pruebas, y entrarán a la primera.

Bienvenido y buena suerte

Bueno Acasha, suelo estar de acuerdo contigo en casi todo lo que comentas, pero aquí no puedo estarlo, las pruebas físicas son muy asequibles. En CNP tampoco son ninguna barbaridad. Pero en lo de las mujeres no creo que venga al cuento decir eso, cuando incluso sin adaptadas para su sexo. Solo hay 4 formas de no superar las pruebas fisicas. Lesión, falta de preparación, que estés enfermo, que tengas un mal dia. Pero asequibles son bastante.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
    Última edición por manuavila; 04/05/2018 a las 10:52

Cita Iniciado por manuavila Ver Mensaje
    Bueno Acasha, suelo estar de acuerdo contigo en casi todo lo que comentas, pero aquí no puedo estarlo, las pruebas físicas son muy asequibles. En CNP tampoco son ninguna barbaridad. Pero en lo de las mujeres no creo que venga al cuento decir eso, cuando incluso sin adaptadas para su sexo. Solo hay 5 formas de no superar las pruebas fisicas. Lesión, falta de preparación, que estés enfermo, que tengas un mal dia. Pero asequibles son bastante.

Si, si, no me entiendas mal; son más asequibles (eso no lo pone en duda nadie), pero vamos, que tampoco son de risa como se quiere dar a entender (al menos para mí).
    Y lo de las mujeres no lo dije en plan mal, me refiero a que hacer flexiones para una mujer, es más difícil que para un hombre (tema de fuerza y demás), pero que entrenándolo no hay problema, evidentemente; no me malinterpretes.

Y que tampoco es una oposición tan fácil como se quiere dar a entender, eso si que lo mantengo firmemente, y es por eso por lo que digo todo esto. Que todos dicen "ostras, vamos a la GC, que es muy fácil", y no es así, y me entra el ataque de "ser picajosa".

Última edición por acasha; 04/05/2018 a las 10:55

Opositor
    Cita Iniciado por acasha Ver Mensaje
    Si, si, no me entiendas mal; son más asequibles (eso no lo pone en duda nadie), pero vamos, que tampoco son de risa como se quiere dar a entender (al menos para mí).
    Y que tampoco es una oposición tan fácil como se quiere dar a entender, eso si que lo mantengo firmemente.

Aa ok, te había entendido mal, totalmente de acuerdo contigo. Las pruebas físicas son suficientes para demostrar que al menos se está sano y en forma, que es su cometido. En cuanto al resto de la oposición para nada es facil, con el nivel de notas que se está teniendo los últimos años. Hay que ser un sobresaliente para ir a Valdemoro. Y otra cosa para el compañero es que prepare bien cómo decirle a los psicólogos de la GC, que está allí por qué le han echado los de el CNP. Qué obviamente no existe ningún problema con eso, pero que puede que te pidan explicaciones.
    Y no me entiendas mal, es que seguramente te pregunten, que por qué a estas alturas y después de haber llegado tan lejos en la otra oposición cambias de proceso.

Cita Iniciado por manuavila Ver Mensaje
    Aa ok, te había entendido mal, totalmente de acuerdo contigo. Las pruebas físicas son suficientes para demostrar que al menos se está sano y en forma, que es su cometido. En cuanto al resto de la oposición para nada es facil, con el nivel de notas que se está teniendo los últimos años. Hay que ser un sobresaliente para ir a Valdemoro. Y otra cosa para el compañero es que prepare bien cómo decirle a los psicólogos de la GC, que está allí por qué le han echado los de el CNP. Qué obviamente no existe ningún problema con eso, pero que puede que te pidan explicaciones

Amén compañero, amén.

Opositor
    me refiero al de la guardia civil. si a mi me parece mas dificil la nacional, a mi de siempre me ha gustado la guardia civil y tengo la espina de hace años de no intentarlo y este año voy a probar

Cita Iniciado por Espartano5 Ver Mensaje

Members who have read this thread: 8