Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hbitos de navegacin para mostrarle publicidad personalizada y realizar anlisis de uso de nuestro sitio.
Si contina navegando consideramos que acepta su uso. OK Ms informacin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Hola soy nuevo 32 aos

Opositor

Hola soy nuevo 32 aos

Hola a todos pues me lo voy a preparar con 32 si oporunidades hay voy a empezar con el temario de sierra de huelva a ver que tal se da, para presentarme en junio, en 2008 y 2009 ya me presente tres veces pero no lo consegui por el tema de las pocas plazas y nervios, me preparare en un mes y medio y si no para el ao que viene ya que plazas a partir de ahora saldran bastantes. Me acuerdo bastante de casi todo lo que estudie antes asique a verr

Subteniente Avatar de acasha
    Cita Iniciado por Flopy Ver Mensaje
    Hola a todos pues me lo voy a preparar con 32 si oporunidades hay voy a empezar con el temario de sierra de huelva a ver que tal se da, para presentarme en junio, en 2008 y 2009 ya me presente tres veces pero no lo consegui por el tema de las pocas plazas y nervios, me preparare en un mes y medio y si no para el ao que viene ya que plazas a partir de ahora saldran bastantes. Me acuerdo bastante de casi todo lo que estudie antes asique a verr
    Bienvenido.
    Mucha suerte.

1 mes y medio prepararse antes, es muy muy justo, pero bueno, si dices que tienes buena base... A por ello.

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
    In the warrior's code there's no surrender

Opositor
    Cita Iniciado por Flopy Ver Mensaje
    2008 pocas plazas? Esta de broma no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Subteniente Avatar de acasha
    Cita Iniciado por ales2003 Ver Mensaje
    2008 pocas plazas? Esta de broma no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Y tambin se va a preparar en 1 mes y medio... Sin ms

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
    In the warrior's code there's no surrender

Members who have read this thread: 21