Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Buenas a todos

Opositor

Buenas a todos

Buenas a todos, soy nuevo en el foro pero no nuevo en la oposición, me he registrado para solucionar posibles dudas y ayudar en la medida de lo posible. Un saludo a todos y a por todas.

Subteniente Avatar de acasha
    Cita Iniciado por Madara Ver Mensaje
    Buenas a todos, soy nuevo en el foro pero no nuevo en la oposición, me he registrado para solucionar posibles dudas y ayudar en la medida de lo posible. Un saludo a todos y a por todas.
    Bienvenido, estás en tu casa.
    Un saludo y suerte

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
    In the warrior's code there's no surrender

Opositor
    Buenas tardes, soy nueva en el foro y en la oposición, voy un poco perdida de como funciona la página, he leído algo de tutorías pero no me aclaro mucho. Alguien me puede decir como funciona?

Opositor
    También he visto que para descargar el temario hay que haber mandado 15 mensajes, pero lo de los mensajes es solo necesario para la descarga del temario o es requisito para acceder a otros servicios como son las tutorias por ejemplo.

Cita Iniciado por maria7 Ver Mensaje
    También he visto que para descargar el temario hay que haber mandado 15 mensajes, pero lo de los mensajes es solo necesario para la descarga del temario o es requisito para acceder a otros servicios como son las tutorias por ejemplo.
    A las tutorías puedes acceder sin ningún cómputo de mensajes, igual que a cualquier hilo del foro.
    Lo de los mensajes es para poder descargarte las cosas que hay en la zona de descargas.

Opositor
    Gracias acasha, un saludo. Y por cierto, como soy nueva, como funcionan las tutorias?

Cita Iniciado por maria7 Ver Mensaje
    Gracias acasha, un saludo. Y por cierto, como soy nueva, como funcionan las tutorias?
    Pues hay una tutoría semanas en la que un miembro del staff cuelga test semanalmente, pero hace un tiempo que está parada la tutoría y no cuelgan test nuevos, pero puedes ir y buscar todos los anteriores.
    Y luego tienes las tutorías, en las que te puedes apuntar, y se te asignará un grupo de trabajo en esas tutorias con otros compañeros del foro que hayan solicitado unirse también.

Members who have read this thread: 9