Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Presentación

Opositor

Presentación

Hola buenas tardes, soy nueva aquí. Me presento este año con 35 años a mi primera convocatoria, y más nerviosa que un flan. Había pensado que los dos últimos meses antes del examen,dedicarme a hacer solamente test, en vez de repasar tanto el temario. ¿ cómo lo veis ? Un saludo opocompis🙋🏽*♀️

Opositor Avatar de Hornet
    Cita Iniciado por Veronikca_grc Ver Mensaje
    Hola buenas tardes, soy nueva aquí. Me presento este año con 35 años a mi primera convocatoria, y más nerviosa que un flan. Había pensado que los dos últimos meses antes del examen,dedicarme a hacer solamente test, en vez de repasar tanto el temario. ¿ cómo lo veis ? Un saludo opocompis*♀️
    Hola:

Pues yo solo te puedo contar mi experiencia el año pasado, los dos últimos meses hice test pero también repasé y esrudié todo el temario y no me fue mal , 6 y poco.

Supongo que cada uno lo que mejor se adapte a su ritmo a las notas que vayas teniendo y al tiempo que le puedas dedicar.

Desde luego repasaría los temas más complicados,los que peor lleves manejados.

Pero sobre todo y sé que es muy complicado intenta ir lo más tranquila posible al examen, eso te va a ayudar un montón.

Ánimo y mucha suerte, ya falta menos

PD: y que no se te olvide o se os olvide llevar agua y algo de comer al examen. Será una mañana larga

Opositor
    Muchas gracias por la recomendación, es duro opositar y trabajar a 3 turnos pero como siempre dicen” el que algo quiere, algo le cuesta”. Saludos

Opositor Avatar de Hornet
    Muchas gracias por la recomendación, es duro opositar y trabajar a 3 turnos pero como siempre dicen” el que algo quiere, algo le cuesta”. Saludos
    Lo imagino, yo también trabajo pero mi horario es más asequible para poder compaginarlo.

Igualmente no pierdas el ánimo, a por todas.

Brigada Avatar de acasha
    Cita Iniciado por Hornet Ver Mensaje
    Hola:

Pues yo solo te puedo contar mi experiencia el año pasado, los dos últimos meses hice test pero también repasé y esrudié todo el temario y no me fue mal , 6 y poco.

Supongo que cada uno lo que mejor se adapte a su ritmo a las notas que vayas teniendo y al tiempo que le puedas dedicar.

Desde luego repasaría los temas más complicados,los que peor lleves manejados.

Pero sobre todo y sé que es muy complicado intenta ir lo más tranquila posible al examen, eso te va a ayudar un montón.

Ánimo y mucha suerte, ya falta menos

PD: y que no se te olvide o se os olvide llevar agua y algo de comer al examen. Será una mañana larga
    El año pasado en mi sede, no dejaban entrar a la gente ni con mochilas, ni con agua, ni con relojes!
    Asi que yo no me la jugaría.
    Llevarlo, pero dejarlo en el coche o algo asi.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
    In the warrior's code there's no surrender

Brigada Avatar de acasha
    Hola buenas tardes, soy nueva aquí. Me presento este año con 35 años a mi primera convocatoria, y más nerviosa que un flan. Había pensado que los dos últimos meses antes del examen,dedicarme a hacer solamente test, en vez de repasar tanto el temario. ¿ cómo lo veis ? Un saludo opocompis*♀️
    Yo te diría que no dejes de mirar el temario hasta unos días antes del examen... Pero que lo compagines con muchos test.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
    In the warrior's code there's no surrender

Opositor
    Muchas gracias por los consejos a todos 😊

Members who have read this thread: 4