Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hbitos de navegacin para mostrarle publicidad personalizada y realizar anlisis de uso de nuestro sitio.
Si contina navegando consideramos que acepta su uso. OK Ms informacin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Presentacin

Opositor

Presentacin

Hola buenas tardes, soy nueva aqu. Me presento este ao con 35 aos a mi primera convocatoria, y ms nerviosa que un flan. Haba pensado que los dos ltimos meses antes del examen,dedicarme a hacer solamente test, en vez de repasar tanto el temario. cmo lo veis ? Un saludo opocompis🙋🏽*♀️

Opositor Avatar de Hornet
    Cita Iniciado por Veronikca_grc Ver Mensaje
    Hola buenas tardes, soy nueva aqu. Me presento este ao con 35 aos a mi primera convocatoria, y ms nerviosa que un flan. Haba pensado que los dos ltimos meses antes del examen,dedicarme a hacer solamente test, en vez de repasar tanto el temario. cmo lo veis ? Un saludo opocompis*♀️
    Hola:

Pues yo solo te puedo contar mi experiencia el ao pasado, los dos ltimos meses hice test pero tambin repas y esrudi todo el temario y no me fue mal , 6 y poco.

Supongo que cada uno lo que mejor se adapte a su ritmo a las notas que vayas teniendo y al tiempo que le puedas dedicar.

Desde luego repasara los temas ms complicados,los que peor lleves manejados.

Pero sobre todo y s que es muy complicado intenta ir lo ms tranquila posible al examen, eso te va a ayudar un montn.

nimo y mucha suerte, ya falta menos

PD: y que no se te olvide o se os olvide llevar agua y algo de comer al examen. Ser una maana larga

Opositor
    Muchas gracias por la recomendacin, es duro opositar y trabajar a 3 turnos pero como siempre dicen el que algo quiere, algo le cuesta. Saludos

Opositor Avatar de Hornet
    Muchas gracias por la recomendacin, es duro opositar y trabajar a 3 turnos pero como siempre dicen el que algo quiere, algo le cuesta. Saludos
    Lo imagino, yo tambin trabajo pero mi horario es ms asequible para poder compaginarlo.

Igualmente no pierdas el nimo, a por todas.

Subteniente Avatar de acasha
    Cita Iniciado por Hornet Ver Mensaje
    Hola:

Pues yo solo te puedo contar mi experiencia el ao pasado, los dos ltimos meses hice test pero tambin repas y esrudi todo el temario y no me fue mal , 6 y poco.

Supongo que cada uno lo que mejor se adapte a su ritmo a las notas que vayas teniendo y al tiempo que le puedas dedicar.

Desde luego repasara los temas ms complicados,los que peor lleves manejados.

Pero sobre todo y s que es muy complicado intenta ir lo ms tranquila posible al examen, eso te va a ayudar un montn.

nimo y mucha suerte, ya falta menos

PD: y que no se te olvide o se os olvide llevar agua y algo de comer al examen. Ser una maana larga
    El ao pasado en mi sede, no dejaban entrar a la gente ni con mochilas, ni con agua, ni con relojes!
    Asi que yo no me la jugara.
    Llevarlo, pero dejarlo en el coche o algo asi.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
    In the warrior's code there's no surrender

Subteniente Avatar de acasha
    Hola buenas tardes, soy nueva aqu. Me presento este ao con 35 aos a mi primera convocatoria, y ms nerviosa que un flan. Haba pensado que los dos ltimos meses antes del examen,dedicarme a hacer solamente test, en vez de repasar tanto el temario. cmo lo veis ? Un saludo opocompis*♀️
    Yo te dira que no dejes de mirar el temario hasta unos das antes del examen... Pero que lo compagines con muchos test.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
    In the warrior's code there's no surrender

Opositor
    Muchas gracias por los consejos a todos 😊

Members who have read this thread: 0

There are no members to list at the moment.