Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Nuevo por aquí

Opositor

Nuevo por aquí

Buenas a todos,

Me llamo Jacobo y este es mi 2º año opositando, el año pasado saqué 104 puntos estando de militar (por libre, ya que en octubre hice los 4 años), me licencié en Octubre para Opositar y tener el tiempo que no pude tener en la anterior convocatoria (muchísimas maniobras, TERLEG3), cumplo 33 años en Abril así que voy a por todas.

Espero tengamos suerte y vernos muchos de aquí en Baeza dentro de unos mesecitos, y en mi caso particular, volver a jurar bandera pero esta vez de GC.

Subteniente Avatar de acasha
    Cita Iniciado por UNIX4ALL Ver Mensaje
    Buenas a todos,

Me llamo Jacobo y este es mi 2º año opositando, el año pasado saqué 104 puntos estando de militar (por libre, ya que en octubre hice los 4 años), me licencié en Octubre para Opositar y tener el tiempo que no pude tener en la anterior convocatoria (muchísimas maniobras, TERLEG3), cumplo 33 años en Abril así que voy a por todas.

Espero tengamos suerte y vernos muchos de aquí en Baeza dentro de unos mesecitos, y en mi caso particular, volver a jurar bandera pero esta vez de GC.
    ¡Bienvenido Jacobo! Estás en tu casa.
    Muchísima fuerza y muchísima suerte, aqui estamos si necesitas algo.
    Un saludo y ¡fuerza!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
    In the warrior's code there's no surrender

Opositor
    Muchas gracias acasha por tu bienvenida.

Mucha suerte y ánimo a tod@s.

Subteniente Avatar de acasha
    Cita Iniciado por UNIX4ALL Ver Mensaje
    Muchas gracias acasha por tu bienvenida.

Mucha suerte y ánimo a tod@s.
    Para eso estamos compañero.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
    In the warrior's code there's no surrender

Opositor
    Buenas noches, una compañera mas que se une al grupo. Todo me pilla un poco de nuevas y agradezco mucho toda la información que pueda recibir por aquí de, con muchísimas ganas, futuros compañeros de oficio.
    Esta es mi primera vez y se que este año ya no llego, me presento por libre y me interesan todos los consejos que pueda recibir.
    Mil gracias de antemano y mucha suerte a todos.

Opositor
    Cita Iniciado por Sandra 90 Ver Mensaje
    Buenas noches, una compañera mas que se une al grupo. Todo me pilla un poco de nuevas y agradezco mucho toda la información que pueda recibir por aquí de, con muchísimas ganas, futuros compañeros de oficio.
    Esta es mi primera vez y se que este año ya no llego, me presento por libre y me interesan todos los consejos que pueda recibir.
    Mil gracias de antemano y mucha suerte a todos.
    Mucha suerte! Si te esfuerzas sepuede

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk

Members who have read this thread: 7