Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Mi primera vez opositando, con 32 TACOS!

Opositor Avatar de argonauta
    Yo también tengo 32 años y como pasan de rápido...cada vez más. Pero la experiencia y madurez eso es inigualable. Me imagino que pasando todas las pruebas y llegando a la entrevista personal, no nos pongas el filtro de la edad. A sabiendas que la edad de jubilación la quieren poner y la pondrán a los 70! pues que pedir,, un poco de misericordia
    "Militia est vita hominis super terram"

Opositor Avatar de NOELIA85
    Hola!! Yo también con 32!! Desde Valencia! Me presentaré en la siguiente convocatoria (2019) . Saludos a todos y suerte para todo el que se presente este año!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Raymn94
    Claro , eso es lo peor tener la espinita de no haberlo intentado , muchisima suerte ! Y a por todas !

Opositor
    hola chicos, yo 37 desde Gran Canaria, me presente tres veces antes de cumplir los 30, ahora a por ello otra vez. Saludos

enzo_ferrari
    33 por aqui dandole caña. Un saludo.

Spartan82
    Aquí uno de 35 más perdido que yo las cosas

Spartan82
    Estoy harto de enviar mensajes para poder descargar el temario y solo me cuentan 4

Subteniente Avatar de acasha
    Cita Iniciado por Spartan82 Ver Mensaje
    Alguien me puede explicar el funcionamiento de esto
    No cuentan los mensajes que no aportan nada. Es decir, no te va a servir de nada poner 15 mensajes con un hola, porque no sirven

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
    In the warrior's code there's no surrender

Subteniente Avatar de acasha
    Estoy harto de enviar mensajes para poder descargar el temario y solo me cuentan 4
    De todas formas decirte que no se trata de escribir para simplemente conseguir el Temario y luego desaparecer, que hay mucha gente que lo hace y es muy triste. Ya que estás... Participa

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
    In the warrior's code there's no surrender

Jefa de estudios
    Ese es el problema, soy yo quien te ha borrado tus 40 mensajes sin contenido esta tarde. No son necesarios 15 mensajes sino 15 participaciones que aporten algo al foro y a los usuarios, un mensaje de “holaaaaa” o de “estoy harto...” no aportan nada y son eliminados.
    El azar afortunado suele ser casi siempre el premio del esfuerzo perseverante.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Members who have read this thread: 6