Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mi gran deseo es servir a la guardia civil

Opositor

Smile Mi gran deseo es servir a la guardia civil

Buenas compañeros,
    Seáis de donde seáis, seáis como seáis no hay ni habrá diferencia para mi, todos tenemos el mismo objetivo pero también los mismos derechos dentro de la ley.
    Mi gran deseo es servir a la Guardia Civil, por amor a España y por vocación, y más en la especialidad del servicio de información por el idioma árabe y ruso... La verdad es que tengo poco tiempo ya que trabajo bastantes horas y conduzco otras tantas, la familia....Al principio es difícil aguantar el ritmo durmiendo 3-4 horas pero una vez curtido, te acostumbras y ya pasas a otro nivel.

Mi consejo es que no os rindáis jamás, porque el peor día de vuestras vidas, puede no llegar a existir, visto que al aprender a base de palos, ese peor día puede convertirse en el mejor día.

¿Cuál es vuestro consejo?
    Dame un pez y cenaré esta noche, enséñame a pescar y cenaré siempre.
    El éxito no te asegura la felicidad, pero la felicidad te da más posibilidades de éxito.
    124 la última remesa de la orden de 9 abril 1996.

Opositor
    Bienvenido Noby y mucho ánimo! Ya veras como esos sacrificios valen la pena.

Un saludo.

Opositor
    Bienvenido!! con constancia y sacrificio seguro que más pronto que tarde conseguiremos nuestro objetivo!! un saludoo!

Opositor
    Bienvenido, constancia y sacrificio. Todo sacrificio obtiene su recompensa. Mucho ánimo.

Members who have read this thread: 18