Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Volver

Opositor Avatar de Insider

Volver

Buenas tardes a todos. Me presento en este foro después de haber opositado hace algunos (bastantes) años para volver a intentarlo. Estoy muy perdido con la oposición tras tenerla prácticamente descartada, pero veo que el espíritu de este foro sigue intacto, por lo que todas mis dudas seguro que se irán resolviendo. Se me han agolpado muchos recuerdos al registrarme, y aunque nunca he sido muy activo el foro, fue un gran soporte en su momento.

En fin, que me parece increíble estar otra vez en el trajín de esta oposición pero así es la vida, algo que estaba casi olvidado ha vuelto con mucha fuerza a mis 33 años, y me apetece volver a intentarlo. Mucha suerte a todos y nos estaremos leyendo por aquí.

Brigada Avatar de acasha
    Cita Iniciado por Insider Ver Mensaje
    Buenas tardes a todos. Me presento en este foro después de haber opositado hace algunos (bastantes) años para volver a intentarlo. Estoy muy perdido con la oposición tras tenerla prácticamente descartada, pero veo que el espíritu de este foro sigue intacto, por lo que todas mis dudas seguro que se irán resolviendo. Se me han agolpado muchos recuerdos al registrarme, y aunque nunca he sido muy activo el foro, fue un gran soporte en su momento.

En fin, que me parece increíble estar otra vez en el trajín de esta oposición pero así es la vida, algo que estaba casi olvidado ha vuelto con mucha fuerza a mis 33 años, y me apetece volver a intentarlo. Mucha suerte a todos y nos estaremos leyendo por aquí.
    Pues bienvenido de nuevo al redil!
    Aqui estamos para lo que necesites.
    Un saludo y suerte

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Opositor Avatar de Insider
    Cita Iniciado por acasha Ver Mensaje
    Pues bienvenido de nuevo al redil!
    Aqui estamos para lo que necesites.
    Un saludo y suerte

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
    ¡Gracias! Un saludo

Members who have read this thread: 6