Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Me presento

Opositor

Me presento

Muy buenas a todos y a todas:

Soy un chico de 36 años que el 22 de septiembre de este año y tras pensarlo y pensarlo durante dos días me decidí a prepararme las oposiciones. Fue casi de carambola ya que tenía entendido que la edad límite era 30 años pero profundizando me di cuenta que no era así. Hasta ahora mismo estoy super contento con el temario y el resto de las pruebas ya que independientemente del resultado, me está sirviendo para enterarme de la legislación actual, de no tener activo mi inglés de bachillerato, de seguir en forma para unas hipotéticas pruebas físicas. En fin, que estoy muy contento de ser opositor a unos de los mejores cuerpos policiales y militares del mundo.

Un saludo.

Brigada Avatar de acasha
    Cita Iniciado por Mirage Ver Mensaje
    Muy buenas a todos y a todas:

Soy un chico de 36 años que el 22 de septiembre de este año y tras pensarlo y pensarlo durante dos días me decidí a prepararme las oposiciones. Fue casi de carambola ya que tenía entendido que la edad límite era 30 años pero profundizando me di cuenta que no era así. Hasta ahora mismo estoy super contento con el temario y el resto de las pruebas ya que independientemente del resultado, me está sirviendo para enterarme de la legislación actual, de no tener activo mi inglés de bachillerato, de seguir en forma para unas hipotéticas pruebas físicas. En fin, que estoy muy contento de ser opositor a unos de los mejores cuerpos policiales y militares del mundo.

Un saludo.
    Bienvenido Mirage.
    ¡Olé! Es de valientes tomar la decisión de comenzar esta oposición. Es un camino largo y duro, pero merece la pena.
    Con esfuerzo e ilusión, todo se lleva mejor, y veo que tienes ambas de sobra.
    Un saludo, estás en tu casa

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Opositor
    Bienvenido!
    Aprovecha ese ánimo inicial a darlo todo!

Opositor
    Hola soy javi de cadiz y espero y deseo cumplir mis objetivos.Y por supuesto dar lasthe gracias a lo creadores del foro por la gran labor que haceis, de verdad michas.Gracias.

Members who have read this thread: 10