Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Temario

Spartan82

Temario

Tengo un temario del foro con fecha de enero de 2016, es válido para prepararse o existe alguno más actualizado, disculparme si este tema ya se a tratado pero soy nuevo aquí y en los foros en general y ando un poco verde todavía.

Subteniente Avatar de acasha
    Cita Iniciado por Spartan82 Ver Mensaje
    Tengo un temario del foro con fecha de enero de 2016, es válido para prepararse o existe alguno más actualizado, disculparme si este tema ya se a tratado pero soy nuevo aquí y en los foros en general y ando un poco verde todavía.
    El temario del foro está actualizado, excepto el tema 14 de la Guardia Civil, que cambió estos meses entero, y algo de Protección Civil.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
    In the warrior's code there's no surrender

Caarlitos93
    Mejor estar informado sobre las pequeñas modificaciones del tema 14 sobre el DAO

Opositor
    Quizás no sea muy anticuado, pero siempre viene bien buscar algo más actualizado ya que un pequeño cambio puede ser una pregunta errónea...

Carmelilla
    no veo el temario para descargar

Opositor
    Según las normas tienes que tener un minimo de 15 mensajes publicados para poder acceder a el.

McIsidro
    Yo también sigo sin ver el temario 2017... ¿seguro que el mínimo de mensajes publicados es 15? porque yo llevo alguno más y no lo veo... Un saludo

Jefa de estudios
    En breve lo tendréis.
    El azar afortunado suele ser casi siempre el premio del esfuerzo perseverante.

McIsidro
    Muchas gracias por la ayuda Aboin.

Jefa de estudios
    Tenéis el temario subido, aunque indique temario actualizado 2016, accedéis a la carpeta y en la portada del temario veréis que indica “actualizado octubre 2017”. Recordad que necesitáis un mínimo de 15 mensajes para acceder al apartado de descargas.
    El azar afortunado suele ser casi siempre el premio del esfuerzo perseverante.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Members who have read this thread: 10