Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Temario

franferperikito
    Hola,para poder descargar el temario, ¿ tengo que responder a mensajes o escribir mis propios mensaje?

Subteniente Avatar de acasha
    Cita Iniciado por franferperikito Ver Mensaje
    Hola,para poder descargar el temario, ¿ tengo que responder a mensajes o escribir mis propios mensaje?
    Lo primero deberías leerte las normas del foro, ya que es obligación de todos los que estamos aqui. Y segundo, es costumbre del foro, presentarse en el hilo correspondiente antes de escribir ningún mensaje.

Dicho esto... Para descargarlo, debes llevar 15 mensajes como mínimo...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
    In the warrior's code there's no surrender

Opositor
    Cita Iniciado por Aboin Ver Mensaje
    Tenéis el temario subido, aunque indique temario actualizado 2016, accedéis a la carpeta y en la portada del temario veréis que indica “actualizado octubre 2017”. Recordad que necesitáis un mínimo de 15 mensajes para acceder al apartado de descargas.
    Yo tengo el de Avefor. ¿Recomendáis estudiar ambos o solo uno?

bolevk
    Joe, pues yo me acabo de inscribir en el foro y no voy a poder descargarlo jaja

Opositor
    A mi también me pasa tengo un temario antiquísima me gustaría actualizarlo, y encontrar nuevas cosas para practicar. si alguno me puede ayudar o compartir cosas nuevas os lo agradeceria mi correo es: xuly_marco@hormail.com Gracias

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Members who have read this thread: 10