Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: Temario

Jefa de estudios
    Cita Iniciado por McIsidro Ver Mensaje
    Yo también sigo sin ver el temario 2017... ¿seguro que el mínimo de mensajes publicados es 15? porque yo llevo alguno más y no lo veo... Un saludo
    Tienes 5 mensajes por eso no tienes acceso, deben ser menajes que aporten algo, no está permitido el flood o hinchar el conteo de mensajes a base de dar la bienvenida a todo el que llegue al foro o reflotando hilos de hace varios años.
    El azar afortunado suele ser casi siempre el premio del esfuerzo perseverante.

McIsidro
    Cita Iniciado por Aboin Ver Mensaje
    Tienes 5 mensajes por eso no tienes acceso, deben ser menajes que aporten algo, no está permitido el flood o hinchar el conteo de mensajes a base de dar la bienvenida a todo el que llegue al foro o reflotando hilos de hace varios años.
    Llevo en el foro 2 días porque soy nuevo en la oposición, deme un poco más de tiempo para poder aportar algo más que bienvenidas. De momento me ha dado tiempo a presentarme, dar la bienvenida a gente nueva como yo y preguntar alguna cosa... poco más. De todas formas, gracias. Además, no se por que se me han borrado los mensajes que tenía dando la bienvenida a gente de este foro, entiendo que no cuenten como aportación como tal... pero de ahí a que se me borren, no lo entiendo.
    Última edición por McIsidro; 30/10/2017 a las 11:22

Opositor
    Si yo tambien tengo el temario de sparta y en algubos temas los complemento de mis apuntes

Opositor
    Hola, no veo el temario, me podéis ayudar?

Jefa de estudios
    Cita Iniciado por Dani GC Ver Mensaje
    Hola, no veo el temario, me podéis ayudar?
    Necesitas al menos 15 mensajes para tener acceso al temario.
    El azar afortunado suele ser casi siempre el premio del esfuerzo perseverante.

Rocío
    Como siempre gracias por vuestra ayuda!

Opositor
    ¿Sabéis donde se puede conseguir el temario de Spartan? Yo tengo algunos de sus análisis de temario que subía al Facebook, pero lo ha borrado y no encuentro nada por ningún lado.
    De todas formas estoy muy contenta con el de esta web, trae más información que el de la academia a la que iba por lo que muchas gracias por el esfuerzo que hacéis por ayudarnos !!

Opositor
    A mi me lo pasaron pero fue en papel. Sino no hubiers tenido inconveniente en pasarlo pero algunos temas ya estan desactualizados el 15 y 16, el 12 y el 14.

Opositor
    No pasa nada, cada año cambia alguna cosa, por lo que es mejor estar atentos y actualizar cada mínimo cambio.
    Muchas gracias 😊

Opositor
    Buenas, lo que haría falta que aclararán ya el tema de los cambios del temario. Así no puede uno comprar alguno ya.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Members who have read this thread: 13