Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Presentación

Opositor

Presentación

Muy buenas a todos! Me llamo Guillermo y tengo 24 años, terminé el año pasado económicas y mi deseo desde siempre es ser Guardia Civil ( hijo y nieto del cuerpo, aunque esto no es necesario para tener este sueño que nos une a todos nosotros).
    Me acabo de comprar el temario y ya estoy arrancando motores.
    Espero aprender y compartir mucho en este foro.
    Un saludo a todos!!!!

SrPresidente
    Mucho ánimo entonces y a por ello, yo soy Juan y estoy estudiando la carrera de Derecho para después unirme al cuerpo de la Guardia Civil (Yo a diferencia de ti no soy hijo del cuerpo, pero si que soy nieto, sobrino, primo y sobrino nieto del cuerpo, vamos de todo menos hijo jajaja) Yo que tu no dudaba en ingresar en la Academia de Valdemoro Duque de Ahumada tu que puedes que eres hijo del cuerpo, eso si no se si por la edad te echarán para atrás pero ante todo Ánimo!).

Opositor
    Valdemoro es hasta los 23 (la convocatoria de 2017 sera la última para los nacidos en 1994) y yo soy del 92, presente mi solicitud en 2015 pero decidí terminar la carrera antes.
    Gracias por la bienvenida!

Guardia Civil

Presentación

Muy buenas Moriana! Si este es tu deseo, haz que se cumpla! Que nunca te quede eso de no haberlo intentado ! un saludo compañero!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    [h=1][URL="http://www.escritores.org/libros/index.php/item/ad-astra-per-aspera"][COLOR=#006400]-``Ad astra per aspera´´-[/COLOR][/URL][/h]

Opositor
    los sueños estan para cumplirlos
    suerte en esta andadura de opositor/a

Members who have read this thread: 0

There are no members to list at the moment.