Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información
Página 78 de 78 PrimerPrimer ... 2868767778
Resultados 771 al 778 de 778

Tema: Mensaje de bienvenida

Opositor
    Hola! Me presento por aquí, cogiendo este gran reto con mucha ilusión. Con la idea de presentarme en 2020, prepararlo bien. Gracias por dejarme formar parte de este foro, que la suerte nos acompañe!

Opositor
    Hola! Un saludo a todos los compañeros!!

Opositor
    Buenas tardes a tod@s.

Mi nombre es Emilio, tengo 30 años y soy de Valencia.

Este año quiero empezar a estudiar para en el año 2020 ir bien preparado de todo tipo de pruebas y mirarme el tema de pruebas médicas ya que utilizo gafas y no se hasta que punto me podrían eliminar de la oposición y también en el tema del asma.

Suerte a todo@s.

Subteniente Avatar de acasha
    Cita Iniciado por Hoonigan Ver Mensaje
    Buenas tardes a tod@s.

Mi nombre es Emilio, tengo 30 años y soy de Valencia.

Este año quiero empezar a estudiar para en el año 2020 ir bien preparado de todo tipo de pruebas y mirarme el tema de pruebas médicas ya que utilizo gafas y no se hasta que punto me podrían eliminar de la oposición y también en el tema del asma.

Suerte a todo@s.
    Bienvenido Emilio:
    Ten en cuenta, que lo más seguro, es que para 2020 cambie el temario. Hay un borrador con el posible cambio de temario.

En cuanto al tema gafas, la miopía está permitida hasta 2'5 y el astigmatismo hasta 2 dioptrías.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
    In the warrior's code there's no surrender

Opositor
    Cita Iniciado por acasha Ver Mensaje
    Bienvenido Emilio:
    Ten en cuenta, que lo más seguro, es que para 2020 cambie el temario. Hay un borrador con el posible cambio de temario.

En cuanto al tema gafas, la miopía está permitida hasta 2'5 y el astigmatismo hasta 2 dioptrías.

Muchas gracias acasha por responderme.

En principio el tema de la vista no creo que tenga mayores problemas ya que tengo muy poco ( tengo que ir para Enero a la óptica para que me cambie las gafas ( No me duran nada ) y ya que estamos que me revisen la vista, entonces saldré de dudas y lo compartiré con todos vosotros.

El asma si me da un poco mas de respeto pero entiendo que si empiezo con deporte, etc a medida que vaya mejorando mi estado actual irá a mejor ( llevo tratamiento junior, Terbasmin y tiene el tapón azul que es el mas flojo ) pero de todos modos pediré cita para hacerme la espirometría a ver que me dicen.

Sobre el tema también había escuchado algo pero como yo digo, para ir preparándome algo.... Lo suyo va a ser que busque una academia con buenas referencias de alumnos y empezar ahí, el 2020 es mas que nada por prepararme todo bien.

Nuevamente muchas gracias por los datos aportados, me sirven mucho.

Subteniente Avatar de acasha
    Cita Iniciado por Hoonigan Ver Mensaje
    Muchas gracias acasha por responderme.

En principio el tema de la vista no creo que tenga mayores problemas ya que tengo muy poco ( tengo que ir para Enero a la óptica para que me cambie las gafas ( No me duran nada ) y ya que estamos que me revisen la vista, entonces saldré de dudas y lo compartiré con todos vosotros.

El asma si me da un poco mas de respeto pero entiendo que si empiezo con deporte, etc a medida que vaya mejorando mi estado actual irá a mejor ( llevo tratamiento junior, Terbasmin y tiene el tapón azul que es el mas flojo ) pero de todos modos pediré cita para hacerme la espirometría a ver que me dicen.

Sobre el tema también había escuchado algo pero como yo digo, para ir preparándome algo.... Lo suyo va a ser que busque una academia con buenas referencias de alumnos y empezar ahí, el 2020 es mas que nada por prepararme todo bien.

Nuevamente muchas gracias por los datos aportados, me sirven mucho.
    Estúdiate muy muy bien los 19 primeros temas, que esos no cambian.

En lo de asma no te puedo ayudar porque no tengo ni idea (desconozco ahora mismo si está contemplado en las exclusiones médicas) lo siento.

In the warrior's code there's no surrender

Opositor
    Hola, otro opositor de la zona de Castellón que este año va a presentarse a guardia. He sido agente de policía local interino 8 años y tengo 37 años. Creéis que es bueno o malo lo de haber sido antes policía local? Y respecto de la edad que? También lo veis un impedimento para entrar? Un saludo a todos.
    Última edición por spartacus12; 14/11/2018 a las 18:00

Opositor
    Cita Iniciado por acasha Ver Mensaje
    Estúdiate muy muy bien los 19 primeros temas, que esos no cambian.

En lo de asma no te puedo ayudar porque no tengo ni idea (desconozco ahora mismo si está contemplado en las exclusiones médicas) lo siento.

Segun pude leer el tema de la vista si que está y el asma también entraría en exclusiones médicas.

Aunque en este último no es lo mismo tener lo mínimo y que no te excluyan que necesitar un tratamiento muy fuerte porque sufres crisis asmáticas.

Tomo nota del consejo de estudiarme los primeros 19 temas.

Muchas gracias.

Página 78 de 78 PrimerPrimer ... 2868767778

Members who have read this thread: 226