Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información
Página 1 de 60 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 597

Tema: Mensaje de bienvenida

Administradora Avatar de XtasY_110

Mensaje de bienvenida

Bienvenido al foro de futurosguardiasciviles.com

futurosguardiasciviles.com es una Web pionera en su materia, creada en el año 2003. Los objetivos de la misma son, ayudar al opositor resolviendo sus dudas, aportarle el material e información de la que disponemos y fomentar valores como el compañerismo, el espíritu benemérito, el sacrificio, lealtad, disciplina...

En este foro del que ahora formas parte, podrás encontrar toda la ayuda e información que necesitas para conseguir tu objetivo "ser GUARDIA CIVIL", también te damos la oportunidad de conocer a otros opositores que comparten tus mismas ilusiones y a profesionales ilusionados por pertenecer a este glorioso Cuerpo.

El Staff del foro y sus colaboradores, formado por opositores y profesionales del Cuerpo, estamos dispuestos a poner todo de nuestra parte para ayudarte a que consigas hacer tu sueño realidad.

Te deseamos lo mejor en esta nueva andadura.

La Administración

contador1987

Re: MENSAJE DE BIENVENIDA

[quote author=XtasY_110 link=topic=67279.msg776408#msg776408 date=1349645280]
    Bienvenido al foro de futurosguardiasciviles.com

futurosguardiasciviles.com es una Web pionera en su materia y creada en el año 2003. Los objetivos de la misma son, ayudar al opositor resolviendo sus dudas, aportarle el material e información de la que disponemos y fomentar valores como el compañerismo, el espÃ*ritu benemérito, el sacrificio…

En este foro del que ahora formas parte, podrás encontrar toda la ayuda e información que necesitas, asÃ* como conocer a otros opositores que comparten tus mismas ilusiones y a profesionales ilusionados por pertenecer a este glorioso Cuerpo.

El Staff y sus colaboradores, formado por opositores y profesionales del Cuerpo, estamos dispuestos a poner todo de nuestra parte para ayudarte a que consigas hacer tu sueño realidad.

Te deseamos lo mejor en esta nueva andadura.

La Administración

[/quote]

Saludos a todos y enhorabuena por este magnifico foro que es de gran ayuda para los opositores como yo,un cordial saludo!

alvaro190688

Re:MENSAJE DE BIENVENIDA

muchas gracias por la bienvenida. animo y suerte a todos...es posible!!

Cbo

En principio dar la enhorabuena por éste magnÃ*fico foro. Encantado de participar e intentaré ser recÃ*proco, tanto aportando temario como experiencia y solventando en la medida de mis posibilidades, dudas... Mucha suerte a todos los opositores, y muchas gracias tanto al equipo como a los profesionales de las FCSE.

rjac

hola soy rjac y me presento este año a las pruebas de valdemoro

livic7

Muchas gracias por la bienvenida. Es un honor estar en este grupo. SUERTE A TODOS
    pi

Vigilante de Seguridad

Hola a todos, en primer lugar es un placer compartir con todos ustedes opiniones y en segundo lugar darles la enhorabuena a los creadores, moderadores y personal de esta página por su magnÃ*fico trabajo. Un fuerte abrazo. [plas]

Sargento

Bienvenidos a tod@s a vuestra casa... Un cordial saludo.

Pd: Vigilante de seguridad.. me gusta, me gusta tú firma. O0 [plas]
    Believe in yourself..

INSE

Muchas gracias por la bienvenida!(: soy nueva por aqui y todavia no se como funciona esto...poco a poco!! enhorabuena por el foro y suerte! pi

AinaraC

Hola y enhorabuena por este Foro.

He caÃ*do por aquÃ* a raÃ*z de vuestra publicidad por Twitter y sobre el caso de impugnación de la edad de acceso a la Guardia Civil, me alegro por esa iniciativa y bueno, ahora no dispongo de ahorros, ya que soy estudiante universitaria, ya saben. Pero en cuanto tenga un pellizco, lo ingreso de buena gana.

He de tratar un tema con ustedes... como soy nueva me dedicaré a leer el foto y ver donde lo puedo encuadrar.

Bueno presentada estoy, jeje

Página 1 de 60 1231151 ... ÚltimoÚltimo

Members who have read this thread: 490