Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información
Página 68 de 68 PrimerPrimer ... 1858666768
Resultados 671 al 676 de 676

Tema: Mensaje de bienvenida

Opositor
    Muchas gracias. Recomendais la preparación en una academia o solo con temario es suficiente?

Opositor
    HOLA A TODOS LOS MIEMBROS DE ESTE FORO, SOY DE UN PUEBLO DE SEVILLA, ME PRESENTO A LAS PLAZAS RESERVADAS PARA MILITARES Y VUELVO A RETOMAR LA OPOSICION DESPUES DE HACE UNOS POCOS BASTANTES AÑOS, ESTE AÑO NO CREO QUE ME PRESENTE, YA LO HICE EN 3 OCASIONES PASADAS, PERO VOY A EMPEZAR PARA HABER SI EL AÑO QUE VIENE SOY CAPAZ DE CONSEGUIRLO, COMO DICE EL REFRAN "NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA" O "EL SABER NO OCUPA LUGAR". SUERTE A TODOS Y ESPERO QUE TODOS CUMPLAMOS NUESTROS SUEÑOS.

Opositor
    lo tenemos que conseguir....ya veras...animo

Opositor
    yo por circunstancias, no puedo ir a una academia. Tengo que estar con mis peques, la casa y el curro

Opositor
    Buenas tardes
    Me llamo Mayte y por fin me he animado a opositar. Tengo dos peques y muchas ganas de hacerlo. Y el mejor apoyo, el de mi familia y amigos. Asi que a por ellos. Espero poder resolver las dudas con ustedes.
    Saludos

Opositor
    Hola soy Holyfield! Espero conseguir el objetivo de vestir de verde igual que la mayoria de este foro. Un saludo!

Página 68 de 68 PrimerPrimer ... 1858666768

Members who have read this thread: 296