Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información
Página 60 de 60 PrimerPrimer ... 1050585960
Resultados 591 al 597 de 597

Tema: Mensaje de bienvenida

Opositor
    Buenas! Soy nuevo por aquí y me está gustando olfatear esta página! Un saludo y suerte compañeros!

Opositor
    Bienvenido

Opositor
    Buenas a todos, me presento por primera vez a la oposicion con toda la ilusion del mundo, mucha suerte a todos y gracias por admitirme en ese foro.

Opositor
    Hola a todos me inscribí en el foro hace unos meses pero ahora es cuando me decido a partipar, descubrí este foro a través de twiitter por aquello de seguir las listas día a día y con el tiempo he podido comprobar que con como con proyectos se ayuda de verdad al opositor, así que muchas gracias a los creadores y a todos aquellos que han participado en la creación de esta comunidad.

Opositor
    Muy buenas, gracias a los creadores de este blog será de mucha ayuda. Suerte a todos compañeros. Un saludo

Opositor
    Muchas gracias y suerte a todos!

Opositor
    Hola, buenas tardes, gracias por aceptarme, es mi 3 vez que lo intento espero lograrlo. un saludos a todos y ,mucha fuerza

Página 60 de 60 PrimerPrimer ... 1050585960

Members who have read this thread: 483