Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información
Página 54 de 55 PrimerPrimer ... 44452535455 ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 543

Tema: Mensaje de bienvenida

Opositor
    Hola, Gracias por aceptarme en el grupo, es la primera vez que voy a opositar y creo que aquí será el mejor lugar donde estar al día de todo, espero también con el tiempo poder aportar mi granito de arena y que entre todos lleguemos a conseguir nuestro objetivo.

Saludos

Opositor
    Gracias saludos

Opositor
    hola; me presento también después de unos años, vuelvo a intentarlo espero con mejor suerte. Muchas gracias por aceptarme.

Opositor
    Hola muy buenas. Otro usuario más. Espero aportar en todo lo que pueda. Y suerte a todos que parece que llegan promociones más amplias.

Opositor
    Bienvenidos a todos vamos a ver lo que se cuece este año hay que ayudar a nuestros Guardias civiles a guardar el orden y para eso hay que aprobar así que ......hay que hecharle "reaños"

Opositor
    Gracias por la bienvenida compañeros. Felicidades por el foro!

Opositor
    Hola!! Este es mi primer año y soy de Barcelona..Así que agradezco mucho toda la ayuda que se ofrece por aquí, ya que ando un poco perdida con temario y demás...
    Un saludo!!

Opositor

Presentación

Hola!! Este es mi primer año y soy de Barcelona..Así que agradezco mucho toda la ayuda que se ofrece por aquí, ya que ando un poco perdida con temario y demás...
    Un saludo!!

Opositor
    Ya mismo tendremos que estar metidos en materia a ver si van abriendo la aula Magna y podemos empezar a hacer preguntas.Tambien es mi primer año y aunquaunque se que es supercomplicado voy con todo y quiero aprobarlo está convocatoria .....como todos supongo 😅😅😅

Opositor
    Fuerza para tod@s desde Sevilla a ver si conseguimos dar apollo a nuestros futuros compañeros que es tan cortitos de personal

Página 54 de 55 PrimerPrimer ... 44452535455 ÚltimoÚltimo

Members who have read this thread: 441