Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información
Página 75 de 78 PrimerPrimer ... 25657374757677 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 750 de 780

Tema: Mensaje de bienvenida

Opositor
    Buenas; pues soy uno más que llega al foro, opositor de policía nacional y ahora también de guardia civil. Espero aprender mucho por aquí, saludos.

Opositor
    Buenas, soy nuevo por el foro. Primer año que me voy a presentar después de ser ex-militar y dando vueltas en otros trabajos durante 7 años. Me he dado cuenta que si no lo intento me voy a estar arrepintiendo toda la vida, esto es lo que me gusta de verdad. Espero poder aportar todo lo que pueda en el foro y aprender más aún, saludos.

Opositor
    Hola, soy nuevo en el foro, intentaré aportar en la medida de lo posible. ¿Cómo puedo acceder al temario? He leído que tras 15 mensajes puedo descargarlo, pero dónde debo de darle? Hay también de inglés y test? Muchas gracias por la ayuda. Saludos!!

Opositor
    Saludos.

Por aquí un nuevo más en el foro.
    Sería el primer año y espero que el único en intentar entrar a la Guardia Civil, y en el caso de no ser este mi año, será el siguiente, y así sucesivamente hasta conseguirlo.

De mi decir que soy ex militar, hace 3 años dejé el Ejército de Tierra y la idea de entrar en la Guardia Civil siempre estuvo ahí de una manera o de otra.
    Y he decido lanzarme este año e intentarlo.

Un saludo a todos.

Opositor
    Buenas!
    Aquí uno nuevo en el foro. Este año me he quedado muy cerca de ir a Baeza y he decidido poner todos los medios para dar ese último empujon que me lleve hasta alli, así que aquí estoy. Trataré de ayudar con mi experiencia vivida este año, tanto en la parte teórica como la segunda fase vivida en Valdemoro, donde por desgracia, fui apto en todo el proceso pero me quedé a un punto de entrar.
    Un saludo

Opositor
    Cita Iniciado por Bolhan Ver Mensaje
    Buenas!
    Aquí uno nuevo en el foro. Este año me he quedado muy cerca de ir a Baeza y he decidido poner todos los medios para dar ese último empujon que me lleve hasta alli, así que aquí estoy. Trataré de ayudar con mi experiencia vivida este año, tanto en la parte teórica como la segunda fase vivida en Valdemoro, donde por desgracia, fui apto en todo el proceso pero me quedé a un punto de entrar.
    Un saludo
    Bienvenido! Nos podrías comentar tu experiencia de como te lo has preparado este año? Como te has organizado y si lo has hecho por academia presencial, online, por libre.... seguro que para el año que viene entras. Mucho ánimo y a por ello.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Opositor Avatar de Fernando
    Magnifico foro y muchisimas gracias por la bienvenida

Opositor
    Enhorabuena por este gran foro, magnífico trabajo. Encantado de formar parte de esto, mucha suerte a todos.

Opositor
    Muchas gracias por la bienvenida. Soy nuevo en el foro, voy a intentar ponerme al dia.
    Un cordial saludo.

Opositor
    Buenos días. Este año me apunto en el foro para ayudar en lo que pueda y actualizarnos entre todos. Segundo año de opos. El año pasado Apto sin plaza, así que este año objetivo bien marcado de entrar si o sí. Empezamoss!!!

Página 75 de 78 PrimerPrimer ... 25657374757677 ... ÚltimoÚltimo

Members who have read this thread: 225