Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información
Página 53 de 68 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 676

Tema: Mensaje de bienvenida

Opositor
    Buenas tardes, aquí uno que se va a Baeza este año. Espero compartir información y experiencias en este foro.

Un abrazo fuerte para los que vais para el año que viene.

Opositor
    Hola muchas gracias por la aceptacion es mi sueño vocacional el de pertenecer al glorioso cuerpo de la Guardia Civil como ya lo hiciera mi padre en sus años .Espero poder llegar a cumplir mi sueño y os doy las gracias por hacer que sea más plausible y accesible para mi por vuestro contenido , trabajo y sacrificio un fuerte abrazo desde Sevilla.

Opositor
    Hola, muchas gracias por la bienvenida.

Opositor
    Hola buenos días,
    Mi nombre es Samuel y soy de Las Palmas, he sido militar (o lo continuo siendo hasta que salga el BOE), durante 10 años y este año he aprobado la oposición a la primera con muchísimo esfuerzo y suerte en dosis parecidas.
    Espero ver a tantos compañeros aue conocí en Valdemoro los dias de las pruebas y a los que no, pues ¡fuerza para el año próximo!
    Gracias por este foro, es una herramienta encomiable.
    Un saludo.

PS. Aprovecho para ver si hay algun canario más que vaya a Baeza a ver si nos juntamos y compartimos medios e información.

Opositor
    Gracias por aceptarme.

Opositor
    Hola a tod@s, con mucha ilusión yo también he empezado a estudiar y prepararme para las oposiciones de 2018. Mucho ánimo a tod@s los opositores!!!

P.D.: Felicidades a los que han obtenido plaza este año.

Opositor Avatar de Naika_1985
    Hola es una muy buena bienvenida,
    Aunque tengo tiempo en el foro ya por fin este año puedo coger con fuerza y hacer de este mi oportunidad para prepararme bien, después de caídas o impedimentos, esta vez retomo con fuerza, nada me parará y he de reconocer que aveces me he cuestionado si debería de seguir pero luego veo y me cruzo con futuros compañeros... me palpita algo desde el estomago que no me deja decir que no sin volverlo a intentar.
    Hace dos años tuve la suerte en un evento deportivo, tener como coordinador a una maravillosa persona que tenía los mismos sueños que yo y me aconsejo esta pagina la cual va hacer mi todo en esta nueva oportunidad, espero poder participar y ayudar en todo lo que pueda a quien me necesite. Mil gracias y suertes a todos, tanto a los aprobados como a los que comenzamos ahora.
    Aquellos que están tan locos como para pensar en cambiar el mundo, son aquellos que lo hacen.

Opositor Avatar de Naika_1985
    Hola yo soy Rosario, gracias por esta gran oportunidad, un saludo a todos.
    Aquellos que están tan locos como para pensar en cambiar el mundo, son aquellos que lo hacen.

Opositor
    HOLA A TODOS!! A tope por conseguir lo que queremos!!! Un saludo

Opositor
    Gracias por la bienvenida y por aceptarme en el grupo. Suerte a todos los compañeros y al ataque!!

Página 53 de 68 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo

Members who have read this thread: 295