Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información
Página 52 de 84 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 835

Tema: Mensaje de bienvenida

Opositor
    Hola buenas soy nuevo en este foro, me lo han recomendado varias personas y aqui estoy, mucho esfuerzo y animo para 2018 compañeros!! 😎

victorgr8
    Soy nuevo en este foro. Mucha suerte a todo el mundo

Jambuno
    Hola a todos espero servir de ayuda a los demás, y apoyarnos todos juntos en alcanzar nuestros sueños.

MauserFenix
    Hola a tod@s de parte de un nuevo miembro del foro que ha superado todas las pruebas y se va para Jaén en unos días. Espero poder informarme a través del foro y ayudar en lo que pueda. Un saludo a todos

1robertoA
    buenas!!!
    me presento este año con todas la fuerzas del mundo!!!! si se puede!!!! vamossssss!!!

1robertoA
    hola a todos!!!
    vamos a por la oposición!!!! si se puede!!!

Opositor
    Muy buenas a todos otro por aquí otro que ha aprobado y se va para baeza en unos días con la mayor ilusión del mundo. Muchas gracias por este enorme foro

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Opositor
    Hola que tal antes me he encontrado un mensaje que decía que estaba expulsado, no se que ha pasado lo unico que he intentado hacer ha sido apuntarme a las tutorías que no he podido, haber si me podéis decir algo. Gracias

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Opositor
    Buenas a todos, me uno al foro para poder arañar las milésimas que me faltaron en 2017, mucha suerte a todos en 2018!!

alenogmor
    Buenas tardes,
    Me llamo Alexandra y este año espero poder compartir opiniones con los demás compañeros que formáis parte de este foro y así poder ayudarnos entre todos.
    Es mi segundo año de oposición, este año aprobé, pero quedé muy atrás y no pude ir a Valdemoro a hacer las físicas.
    Un saludo a todos.

Página 52 de 84 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo

Members who have read this thread: 90