Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información
Página 49 de 84 PrimerPrimer ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 835

Tema: Mensaje de bienvenida

Capitan Avatar de Zeuxis
    Bienvenid@s a las nuevas incorporaciones. Disfrutad y leed las Normas, por favor.

Un saludo.

Opositor
    Buenas, tras no poder ser en esta convocatoria, espero que para la próxima sea la vencida. Espero poder aprender de éste foro y aportar lo que pueda. Un saludo.

juanmapedraza
    Hola buenas ,saludaros a todos y deciros que hace 8 años estuve registrado y gracias al foro y a los foreros de esta pagina consegui llegar al final de la oposicion aunque no consegui plaza.solo deciros que lo deje por la edad y ahora lo he retomado y desearos todos suerte y a darle caña desde ya .un saludo

Moderador
    Cita Iniciado por juanmapedraza Ver Mensaje
    Hola buenas ,saludaros a todos y deciros que hace 8 años estuve registrado y gracias al foro y a los foreros de esta pagina consegui llegar al final de la oposicion aunque no consegui plaza.solo deciros que lo deje por la edad y ahora lo he retomado y desearos todos suerte y a darle caña desde ya .un saludo
    Bienvenido al foro de nuevo y muchísima suerte.

Subteniente Avatar de acasha
    Cita Iniciado por juanmapedraza Ver Mensaje
    Bienvenido de nuevo compañero.
    Muchísima suerte y fuerza, y aqui estamos para lo que podamos ayudar. Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
    In the warrior's code there's no surrender

Opositor
    Hola a todos! En la convocatoria de 2018 sería la tercera vez que me presento. He decido participar en el foro xq considero que toda la ayuda que nos podamos dar unos a otros será estupenda. Hasta ahora no había tenido mucho en cuenta este tipo de herramientas, pero estoy convencida que me ayudara.
    Ánimo compañeros

Mcgonsan
    Hola y gracias por la bienvenida!

gretajesa
    Hola a tod@s. Voy a empezar este mes con la oposición. Ya iremos intercambiando información . Saludos.

Opositor
    hola a todos. compañeros despues de varios años decidiendome este año sera unos de los que me presente despues de dos años dudando soy novato en esto del mundo del foro espero que me ayudeis y entre todos recopilemos buena información. Saludos!!!!

icr90
    Hola a tod@s!

Página 49 de 84 PrimerPrimer ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo

Members who have read this thread: 90