Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información
Página 3 de 62 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 612

Tema: Mensaje de bienvenida

Redes Sociales

MENSAJE DE BIENVENIDA

[quote author=Jigoku link=topic=67279.msg1#msg1 date=1369352527]
    Buenas soy un chico de Sevilla con muchas ganas de cumplir su sueño y aquÃ* he encontrado una forma de poder conseguirlo. Muchas suerte a tod@s y espero incorporarme a las filas de la oposición lo más pronto posible.

Un abrazo familia pi
    [/quote].

Bienvenido paisano!

Enviado desde mi iPhone 5
    ad astra per aspera ¡¡BOFA!!

GC91

Re:MENSAJE DE BIENVENIDA

Hola, soy nuevo por aquÃ* y no sé muy bien como va esto. Es la primera vez que me presento y aunque la cosa está difÃ*cil tengo esperanzas de aprobar jeje

Suerte y ánimo a todos!

alberto_osojane

Desde el Staff del foro te damos la bienvenida.

Un saludo y mucha suerte...

fran opositor

Hola a todos soy nuevo en el foro,queria presentarme soy fran estaba preparandome para la guardia civil pero por desgracia no he entrado en estas convocatoria, ya creo que no me podre presentarme mas por la edad tengo 29 años y para la proxima convocatia tendre 30 años,asin que se me paso el tren.Queria daros las gracias a todos por este estupendo foro y desearle suerte a los opositores,estaremos en contacto.

jens

[quote author=fran opositor link=topic=67279.msg803835#msg803835 date=1370807178]
    Hola a todos soy nuevo en el foro,queria presentarme soy fran estaba preparandome para la guardia civil pero por desgracia no he entrado en estas convocatoria, ya creo que no me podre presentarme mas por la edad tengo 29 años y para la proxima convocatia tendre 30 años,asin que se me paso el tren.Queria daros las gracias a todos por este estupendo foro y desearle suerte a los opositores,estaremos en contacto.
    [/quote]

Buenas compañero esperemos que se soluciones el lÃ*mite de edad y puedas estar aquÃ* con nosotros en el trabajo con el mismo fin saludos y ánimos

fran opositor

gracias y un saludo

Sargento

[quote author=Crass link=topic=67279.msg802367#msg802367 date=1369372388]
    [quote author=Jigoku link=topic=67279.msg1#msg1 date=1369352527]
    Buenas soy un chico de Sevilla con muchas ganas de cumplir su sueño y aquÃ* he encontrado una forma de poder conseguirlo. Muchas suerte a tod@s y espero incorporarme a las filas de la oposición lo más pronto posible.

Un abrazo familia pi
    [/quote].

Bienvenido paisano!

Enviado desde mi iPhone 5
    [/quote]
    jajajajaj... mira quien está por aquiiii, el perdiooooooo!!!!! bienvenido militronchoooo!!! >
    Believe in yourself..

Sargento

[size=18pt]Desde el Staff de nuestro foro, os damos a todos la bienvenida.

Un cordial saludo y muchÃ*sima suerte a todos.

[/size]
    Believe in yourself..

Daenerys

Hola a todos! Hace un tiempo que me presenté pero no pasé....Asi que estoy a ver si vuelvo a las andadas. Las ganas de vestir de verde no se quitan de mi pensamiento
    Un saludo a todos

alberto_osojane

Bienvenido y a darlo todo por ese verde!!!

Página 3 de 62 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo

Members who have read this thread: 468