Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información
Página 2 de 62 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 612

Tema: Mensaje de bienvenida

alberto1986

Re:MENSAJE DE BIENVENIDA

SE PRESENTA UNO MAS QUE SE MUERE POR ESTAR AL SERVICIO DE LOS ESPAÑOLES. MUCHA SUERTE A TODOS/AS pi pi pi

josemaq

hola a todos un saludo y perdon por no ser mas expresivo esto de presentarme no se me da bien.
    Pero quiero enviar un saludo a todos los que han aprobado en la ultima convocatoria ( muy dificil por cierto )
    y nada decir que intentare poner todos los medios necesarios para poder aprobar este año si es que salen convocatorias

partav

Hola a todos ahora que ya llevo casi un 70% del temario es el momento de aumetar la presion al máximo. Aqui otro con ganas de entrar a la Guardia Civil. Saludos y suerte a todos !

Juan_1988

Buenas tardes familia!. Me presento. Soy un chico de Córdoba que al igual que vosotr@s intento conseguir un sueño!. Espero que podamos ayudarnos. Como bien dice la presentación de la página... NO SOMOS RIVALES, SOMOS FUTUROS COMPAÑEROS!!!. Lo que necesitéis de mi contar con ello.
    Juan.

Maika_

AquÃ* otra opositora más que quiere dar las gracias por este espacio en el que dar respuesta a sus dudas y encontrar material actualizado, organizado y elaborado cuidadosamente para el disfrute de todos. AsÃ* le dan ganas de estudiar a cualquiera!!

Y a los compañeros opositores mandarles mucho ánimo, que aunque el camino es duro la meta merece la pena. Suerte para todos!!

Currupipii

Hola a todos, soy nueva por aquÃ* y la verdad es que no se muy bien como va esto :-\ no soy muy asidua a los foros, pero este me ha parecido bastante completo y con mucha información que me puede interesar (y aunque poco, yo también pueda aportaros algo).
    Os deseo muchÃ*sima suerte a todos futuros compañeros, a darle caña.

cobyta

Gracias por la bienvenida. Soy nueva por aqui. Mi ilusion es poder cumplir mi sueño de ser guardia civil. Este año me presento a las pruebas de Valdemoro por primera vez. Un saludo y suerte a todos!!

Brigada

Bienvenida a las dos O0

Mucha sueerte pi

Capitan America Atletico

Hola a todos...

Jigoku

Buenas soy un chico de Sevilla con muchas ganas de cumplir su sueño y aquÃ* he encontrado una forma de poder conseguirlo. Muchas suerte a tod@s y espero incorporarme a las filas de la oposición lo más pronto posible.

Un abrazo familia pi

Página 2 de 62 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo

Members who have read this thread: 473