Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información
Página 29 de 84 PrimerPrimer ... 1927282930313979 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 835

Tema: Mensaje de bienvenida

Gary
    Hola buenas noches me presento soy Gary de Villena un Honor poder acceder a este gran cuerpo un saludo y suerte compañeros.

Opositor
    Buenas, ya me presenté hace tiempo pero lo hice de forma rápida y mal
    A ver os cuento mi situación, soy Alejandro y vivo en Sevilla. Hace 4 años(con 18 años) oposité sin éxito, decidí entonces estudiar un grado superior y demás y ahora vuelvo a la carga y a por todas. Estoy con un preparador de bastante tiempo pero aparte quiero informarme sobre alguna academia por Sevilla, temario bueno por el foro y si es posible horarios de estudios que llevais algunos por aquí, yo puedo dedicarle bastantr tiempo ya que solo curro algunas tardes 1 horilla o 2...😀
    Quiero empezar desde ya, aunque ya me veo apurado para este año... el inglés lo llevo bastante bien por el resto leves recuerdos.
    Espero ayudaros y que me ayudeis en lo posible, un saludo😆

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

KiKHiD
    Buenas tardes, y gracias por dejarme entrar en el foro.

Estoy buscando test para hacerlos en casa . Mi tio que es guardia civil me ha pasado todo lo que hay que estudiar para el examen, pero no se como puedo ir poniendome a prueba sobre la materia a estudiar.

Espero poder recibir ayuda aqui; gracias

kikhid

Capitan Avatar de Zeuxis
    Creo que deberías (permite que te tutee) revisar las Normas del Foro.
    Un saludo.

Moderador
    Cita Iniciado por KiKHiD Ver Mensaje
    Buenas tardes, y gracias por dejarme entrar en el foro.

Estoy buscando test para hacerlos en casa . Mi tio que es guardia civil me ha pasado todo lo que hay que estudiar para el examen, pero no se como puedo ir poniendome a prueba sobre la materia a estudiar.

Espero poder recibir ayuda aqui; gracias

kikhid
    Bienvenido al foro. En la web de la Guardia Civil puedes encontrar la orden que regula el temario de acceso a la Escala de Cabos y Guardias. Está bien que tengas a alguien cercano que te pueda ayudar, pero el estudio de la oposición es eminentemente individual y necesitarás un temario y test actualizados. En el foro puedes encontrar un temario actualizado a este año en la zona de descargas, así mismo tienes el aula magna donde se hacen grupos de estudio y tutorías como apoyo, así como una tutoría general semanal como repaso y refuerzo de la materia estudiada durante la semana. De todas formas necesitarás adquirir unos buenos test con los que repasar, en el apartado de preparación tienes opiniones sobre diversas academias y editoriales.

TEMARIO GRATUITO FORO: https://drive.google.com/open?id=0B6...U9manpQQ1RKU1U
    TUTORÍA GENERAL: http://www.futurosguardiasciviles.co...ferrerid=43419

Suerte.

maisterpekee
    hola a todos!!!!!!!!y enhorabuena x el foro

Alvalema
    Buenas noches y muchas gracias por aceptarme en el grupo! Seguro que sera un camino. 1 saludo

Max Payton
    Muy buenas tardes:

Soy nuevo en este foro, enhorabuena a los creadores y mantenedores del mismo, y mucha suerte a los opositores

israel33
    Hola me acabo de incorporar a este foro, le echado un vistazo y esta muy bien. Las dudas con respecto al temario se exponen aquí? o hay apartados para cada tema? un saludo

Moderador
    Cita Iniciado por israel33 Ver Mensaje
    Hola me acabo de incorporar a este foro, le echado un vistazo y esta muy bien. Las dudas con respecto al temario se exponen aquí? o hay apartados para cada tema? un saludo
    Bienvenida al foro. Tienes apartados para cada tema, puedes encontrarlos con la lupa de la parte superior derecha de la pantalla o buscando en el índice del foro situado en la zona superior izquierda.

Página 29 de 84 PrimerPrimer ... 1927282930313979 ... ÚltimoÚltimo

Members who have read this thread: 88