Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información
Página 13 de 68 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 676

Tema: Mensaje de bienvenida

eljona

Re:MENSAJE DE BIENVENIDA

Gracias x aceptarme, vamos compartuendo cosas.Un salydo

Opositor

Buenas a todos, como dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde, me sumo a vosotros (lo digo por mi edad, 42) Un saludo y animo a todos los que podéis opositar a entrar en esta gran familia.
    Fran Moreno, + de 40

Lobo13

Un saludo a tod@s! soy nuevo en estos lares. Es un privilegio poder estar aqui y formar parte de este foro. Me encuentro dando el callo para ingresar en la gran familia de la Guardia Civil pi.
    AquÃ* me tenéis para lo que necesitéis y mucho ánimo a los futuros compañeros! O0

ALM

Buenos dÃ*as a todos, soy nueva por aquÃ* y es la primera vez que me voy a presentar a la oposición.

Mucha suerte a todos.

Alejandro1990

Bienvenida y cualquier cosa pregunta, que por aqui hay muy buena gente.

Suerte!!

Brigada

Bienvenida y mucha suerte, como bien dice el compañero Alejandro cualquier duda que tengas aquÃ* estamos.

Un saludo

velar

Buenas tardes. Soy nuevo en el foro, de Madrid pero viviendo en Almeria ya que estoy destinado en la BRILEG. Opositor para la GC y espero que el foro me ayude a conseguir ser uno mas de la familia.
    un saludo!

Opositor

Hola a tod@s, vuelvo a intentarlo dos años despúes... He sido apto 2 veces sin plaza (para hacer pis y no echar gota) y con esta bocanada de aire fresco de 300 y pico plazas de LIBRES da esperanzas y fuerzas renovadas. Agradecer a tod@s los moderadores y colaboradores que hacen de este foro un lugar de gran ayuda para todos los opositores. Que Dios reparta suerte un saludo a tod@s y Ánimo!!!
    El conocimiento me persigue... pero yo soy más veloz!!!

Opositor

Buenas a todos, futuros compañeros.
    Después de dos años registrado, y habiendo aprovechado todo este tiempo para nutrirme de vuestros consejos, ayudas e información, creo que ha llegado el momento de participar activamente en este foro, procurando ayudar también en todo lo que pueda.

Actualmente soy militar aunque este año aún me presento por las plazas libres, asÃ* que hacerme un hueco en esas 328.

Un saludo a todos!

[quote author=deegea link=topic=67279.msg852169#msg852169 date=1427719523]
    Buenas a todos, futuros compañeros.
    Después de dos años registrado, y habiendo aprovechado todo este tiempo para nutrirme de vuestros consejos, ayudas e información, creo que ha llegado el momento de participar activamente en este foro, procurando ayudar también en todo lo que pueda.

Actualmente soy militar aunque este año aún me presento por las plazas libres, asÃ* que hacerme un hueco en esas 328.

Un saludo a todos!
    [/quote]

Mucha suerte!
    Me encanta lo que hago, por eso la opción de abandonar no existe.
    Claro que siempre habrán contratiempos en el camino, pero intento aprender de ellos y usarlos para mejorar.

http://daviniabautista.blogspot.com.es/

Página 13 de 68 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo

Members who have read this thread: 304