Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información
Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 113

Tema: Ya estamos en twitter!!! y en facebook!!!!!

Administradora Avatar de XtasY_110

Ya estamos en twitter!!! y en facebook!!!!!

Pues eso...

Aquellos futurosguardiasciviles, que queráis seguir en directo las noticias sobre publicaciones, convocatorias, proceso selectivo etc etc... ya podéis encontrarnos en twitter como @futurosgc

También disponemos ya de una página en facebook.

renovarse o morir...

un saludo

alberto_osojane

Re: Ya estamos en twitter!!!

Joer que modernidad.... EstÃ* de maravilla tenemos q ir progresando.

Gracias xtasy por hacer mas facil la ilusion de muchas personas.

jjloop

Buena iniciativa! [plas] [plas] [plas]

Guardia Eventual

Ya que nos vamos modernizando, no estaría nada mal, si se pudiera hacer una aplicación para android y IOS de la pagina, tipo como la que hay de Facebook,Tuenti, Twitter... Para hacer mas cómoda la participación en el foro cuando uno esta fuera de casa y del PC.

¡¡Y muy buena idea la del Twitter!! [plas] [plas] [plas] [plas]
    Por que no hay nada imposible para quien sabe esperar

Administradora Avatar de XtasY_110

Re: Re: Ya estamos en twitter!!!

Forme91

Puedes participar en el foro desde tu telefono movil o tablet con el Tapatalk... Imagino que es a eso a lo que te refieres...

Un saludo

jjloop

A lo mejor el compañero Forme91 se refiere a eso, instala Tapatalk desde el market de android y añade futurosguardiasciviles.com al tener el foro el plugin instalado del Tapatalk se ve de escandalo, bastante util cuando estas fuera de casa O0

Ziex

Hecho! Ya soy seguidor, ahora a estar al dÃ*a también por esta vÃ*a.

Por cierto, lo del Tapatalk lo recomiendo al 200%, es una manera muy rápida y cómoda de tener el foro "al dÃ*a" sin tener que estar pendiente constantemente ni que te cueste una eternidad cargarlo con el navegador del móvil.

Me imagino que la app seguirá siendo de pago, pero yo pagué los 2 euros que creo que me costó gustosamente y los volverÃ*a a pagar por lo bien que funciona.

S2

Guardia Eventual

Re: Re: Ya estamos en twitter!!!

[quote author=XtasY_110 link=topic=66816.msg770155#msg770155 date=1341876497]
    Forme91

Puedes participar en el foro desde tu telefono movil o tablet con el Tapatalk... Imagino que es a eso a lo que te refieres...

Un saludo
    [/quote]

Si, me referÃ*a a una aplicación de la pagina o otra con la cual fuera mas fácil participar en el foro cuando no estoy en casa, ya que es incomodo hacerlo desde el navegador del movil. Muchas gracias por la información ya que desconocÃ*a la existencia de dicha aplicación.
    Por que no hay nada imposible para quien sabe esperar

Opositor

Buena iniciativa, puede que esta ya sea una razón para crearse un twiter de esos... ;D

Saludos!

pepinazogpr

[quote author=MMEL link=topic=66816.msg770195#msg770195 date=1341917924]
    Buena iniciativa, puede que esta ya sea una razón para crearse un twiter de esos... ;D

Saludos!
    [/quote]

Yo soy reticiente a las redes sociales, pero como ha comenzado el post.... renovarse o morir!!!! [plas] [plas]

No sé como agradecer estos años que me ayudais y motivais a seguir con tanto empeño, siempre gracias a vosotros he seguido mejorando mi oposición incluso después de ser apto sin plaza, el siguiente examen 20 puntos más... espero que este con otros tantos pueda entrar. Un saludo y gracias a tod@s por estar ahÃ*! No sois rivales sino futuros compañeros.

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo

Members who have read this thread: 96